Buscar por Autor Prado Morales, Carlos Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 11 de 11 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de la información y los medios de comunicación que se difunde relacionada a la transmisión vertical del VIHMaza Garcés, Jessica Antoinnette; Prado Morales, Carlos Enrique; Jara Ornay, Luis Alberto
2018Análisis de la red social Facebook como herramienta para construir la identidad corporativa de una institución educativa inicial - privadaParedes Rojas, Carlos; Prado Morales, Carlos Enrique; Guadalupe Tamariz, Andrés Alonso
2019Difusión de noticias policiales en el portal web de RPP Noticias y su credibilidad en profesores de la facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad prestigiosa, en Lima 2019Laredo Chacón, Edwin Wilder; Prado Morales, Carlos Enrique; Alfaro Ramirez, Hugo Andre; Heras Laura, Melanie Lizbeth
2018Documental: Puruchuco "La Modernidad sobre la historia"Maza Garcés, Jessica Antoinnette; Prado Morales, Carlos Enrique; Acosta Villalobos, Jessica Verónika; De la Cruz Peralta, Favio Diego
2019Fake news y credibilidad de los medios de comunicación digitales en Lima Perú. Caso: suicidio de Alan GarcíaDerteano Bidegaray, Gabriel Andrés; Prado Morales, Carlos Enrique; Sandoval Latorre, John; Miranda Castañeda, Irving David
2018Herramientas de comunicación interna y la identificación de los docentes del ISTP SISE sede de IndependenciaParedes Rojas, Carlos; Prado Morales, Carlos Enrique; Leon Avendaño, Ivano; Gamarra Tello, Juan José
2018La influencia de los youtubers de humor en el proceso de comunicación de los jóvenes universitarios en LimaPrado Morales, Carlos Enrique; Velit Romero, Luis Alberto; Atoccza Ramírez, Roger Yerson
2018Propuesta de una guía básica sobre protocolo y ceremonial para el Ministerio de Salud del PerúAltamirano Delgado, Patricia Concepción; Prado Morales, Carlos Enrique; Bran Gamboa, Karin Lucrecia; Leandro Flores, Miguel Alejandro
2019El Storytelling en la viralización de la campaña "Mamá Power" de Entel y la hiperconectividad de mujeres Baby boomers en Lima, 2018Prado Morales, Carlos Enrique; Mugruza Villafane, Rafael; Diez Canseco Quispe, Alexandra Camila; Timaná de la Flor, Oscar Alberto
2018Uso de plataformas digitales para la creación de contenidos periodísticos en los medios televisivos tradicionalesPrado Morales, Carlos Enrique; Velit Romero, Luis Alberto; De la Cruz Rojas, Zamira Consuelo; Larios Alvarado, Josefinne