Buscar por Autor Rodríguez Aranda, Jorge Hernán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 9 de 9 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategia de marketing digital para el sector educativo caso St. George's CollegeRodríguez Aranda, Jorge Hernán; Ramírez Parco, Carlos Marcelino; Acuña Inca, Mayra Isabel; James Ruiz, Benjamin
2016Mayantuyacu, destino místicoYelpén Carranza, Raúl; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Collazos Cueto, Victoria Gisel; Falco Flor, Fernando Saúl
2017Plan de comunicación estratégica para mejorar la percepción de los vecinos de Barrios Altos respecto a las actividades culturales que realiza la Municipalidad Metropolitana de LimaParedes Rojas, Carlos; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Gamboa Alanya, Jose; Villalobos Valencia, Nancy Elizabet
2015Plan de comunicación para el programa Justicia en tu Comunidad del Poder JudicialRodríguez Aranda, Jorge Hernán; Trillo Saenz, Denis Rafael; Vergara Lavado, Lucero Marian
2017Plan estratégico de comunicación interna para generar identificación en los colaboradores de la empresa Everis PerúParedes Rojas, Carlos; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Gil Saavedra, Kimberly
2016"Porque eres mujer" : documental sobre la violencia de género y su relación con la crianza y educaciónMaza Garcés, Jessica Antoinnette; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Lino Ruiz, Wilfredo Martín; Valcárcel Concha, Anita Karina
2016Programa televisivo "Mujer 365"Maza Garcés, Jessica Antoinnette; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Jacha Condor, Luis Manuel