Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Actitud del docente hacia los estilos de aprendizaje de los estudiantes adultos trabajadores del curso de redacción turno noche de una universidad privada de lima, durante el período académico 2019-i | Tacca Huamán, Daniel Rubén; Vera Choqque, Alexandra Dalila |
2020 | Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las ciencias naturales: reflexiones desde la experiencia de los estudiantes de educación secundaria | Tacca Huamán, Daniel Rubén |
2019 | Didáctica del docente en el desarrollo de competencias genéricas en sostenibilidad en el curso de Diseño Arquitectónico de la carrera de Arquitectura en una universidad privada de Lima, durante el 2019-2. | Tacca Huamán, Daniel Rubén; Cabanillas Cárdenas, Liz Verónica |
2019 | Estilos de afrontamiento y bienestar psicológico en estudiantes de postgrado | Tacca Huamán, Daniel Rubén |
2019 | Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios | Tacca Huamán, Daniel Rubén |
2020 | Estrés parental y las actitudes de las madres solteras hacia la relación con los hijos | Tacca Huamán, Daniel Rubén |
2019 | Factores de riesgos psicosociales y estrés percibido en docentes universitarios | Tacca Huamán, Daniel Rubén |
2020 | Habilidades sociales, autoconcepto y autoestima en adolescentes peruanos de educación secundaria | Tacca Huamán, Daniel Rubén; Cuarez Cordero, Renzo; Quispe Huaycho, Roberto |
2020 | Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario | Tacca Huamán, Daniel Rubén |
2018 | Principios neuroeducativos en la docencia universitaria | Tacca Huamán, Daniel Rubén; Yactayo Naupari, Carolina Isabel |
2019 | Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos | Tacca Huamán, Daniel Rubén |