Buscar por Autor Vidaurre Güiza, Carmen Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña publicitaria y propuesta de manual de identidad gráfica de una bolsa ecológica para la empresa Tocu, Lima 2019Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Collazo Ramos, Diana Paola; Serrano Díaz, Eliana
2018Características de las gráficas digitales y multimedia de la propaganda del candidato Manuel Velarde durante las elecciones municipales 2018Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Núñez García, Javier Renato
2019Creación y campaña de lanzamiento digital de polos con gráfica chicha marca: UnkuVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Navarro Rojas, Erick Rubens; Malásquez Levano, Luis José
2018El diseño de empaque y la decisión de compra de los videojuegos de guerra en los adolescentes del distrito de Lince, 2018Aguayo Meléndez, Aldo; Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Muñoz Collantes, Victor Alejandro
2018Diseño de un manual de identidad gráfica para fortalecer la imagen del centro de estimulación temprana y aprestamiento ‘Aprendo Jugando’ del CallaoVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Atuncar Guarachi, Rocio Fiorella
2018Diseño de un manual de identidad gráfica para fortalecer la marca Luma´s Import en el distrito de San Martín de Porres, 2018Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Choque Cárdenas, Sandro Junior; Nieri Pujaico, Alexis Danilo
2017Diseño y Desarrollo de una campaña gráfica digital para posicionar a la empresa GIT, dedicado al servicio de llamadas telefónicas internacionalesVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Saldaña Meneses, Jose Enryke; Vaegas Huanca, Luis Toribio
2018La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes socialesVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Aguayo Meléndez, Aldo; Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
2018Fidelización del consumidor de gaseosas frente al diseño de su logotipo. Caso PepsiVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Huayta Romo, Dennis Alicia
2018Influencia del packaging en la toma de decisión de compra del consumidor de Lima: Caso Rosatel del Mall de Santa AnitaVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Valencia Quincho, Denisse Natalia
2019Percepción de los periodistas frente al uso de Twitter como fuente informativa. Caso: Presidente de la República Martín VizcarraVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Huarcaya Pantoja, Yojana Caterine
2018Percepción de los universitarios de Lima frente a las piezas gráficas publicitarias de KFC en FacebookVidaurre Güiza, Carmen Verónica; Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Anicama Vargas, Gianmarco Samir
2019Propuesta de un manual de identidad corporativa para el fortalecimiento de la marca Be Smart en Lima Metropolitana, 2019Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Delgado Lima, Patricia Concepción Altamirano; Loayza Ortiz, Alexsandra
2018Propuesta de un manual de identidad gráfica para el posicionamiento del fan page de la imagen de la Gerencia de Gestión Ambiental en la Municipalidad de Villa María del Triunfo, 2018Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Aguayo Melendez, Aldo; Reyes Pecho, Giancarlos Eduardo
2018Propuesta de un manual de identidad gráfica para mejorar los contenidos del fanpage del gimnasio Rivero Gym, en Los Olivos, 2018Vidaurre Güiza, Carmen Verónica; Altamirano Delgado, Patricia Concepción; Lizarbe Salvatierra, Edwin Anthony