Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1107 a 1126 de 1505 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Las partidas arancelarias en la determinación del IGV de la empresa importadora Aquario S.A.C. 2015Chambergo Hernández, Elizabeth; Huanca Rafael, Elizabeth; Ramírez Chávez, Elvira Rubi
2016Partidas temporales y su incidencia en el impuesto a la renta en la empresa Inversiones Todia S.A.C.De Velazco Borda, Jorge Luis; Collantes Daza, Andrés Kelton; Vargas Hernando, Guillermo Alejandro
2015Percepción de las principales características de las impresoras 3D al personalizar prototipos volumétricos complejos en el Fablab LimaCárdenas Calderón, Ivonne; Ormeño Contreras, David Moises
2018Percepción de los estudiantes de los cursos de programación multimedia de la carrera de comunicaciones y signos y símbolos de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) respecto de la aplicación de una estrategia de enseñanza gamificada destinada al incremento de la motivación y participación en el aulaSaussure Figueroa, Carlos; Ayuni Chea, Christian; Leon Gil, Jean Pierre; Miranda Del Solar, Manuel Vicente; Norvani Gonzales, Fabiana; Rojas Quintero, Luisa Andrea
2018Percepción de los estudiantes sobre las habilidades y competencias digitales de los docentes de la carrera de Administración de Empresas del instituto IFB Certus sede principal de Lima, año 2018Solís Castillo, Julio César; Bravo Aimini, Jorge David
2018La performance de los ratios contables y la toma de decisiones financieras de la empresa V.A.M. Group S.A.C. periodo 2015 al 2017Casusol Ceclen, Miguel Ángel; Quiroz Gonzales, Nadia Carolina; Sanchez Zelada, Ketty Beatriz
2018El periodo de prueba como periodo de suspensión de los derechos fundamentales de los trabajadoresBautista Alvarez, Juan Carlos
2012Plan de comunicación ALLEMANT & Asociados corredores de seguros SACBenavente Hopkins, Cristhian Rolando; Salas Guerrero, Gina Gabriela
2017Plan de comunicación estratégica para mejorar la percepción de los vecinos de Barrios Altos respecto a las actividades culturales que realiza la Municipalidad Metropolitana de LimaParedes Rojas, Carlos; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Gamboa Alanya, Jose; Villalobos Valencia, Nancy Elizabet
2017Plan de comunicación externa del consorcio Conde de la Vega para la instalación de medidores de agua potable en A.H. Conde la Vega Baja, distrito del Cercado de LimaRamírez Ccasani, Erick Edward
2017Plan de comunicación interna para fortalecer el liderazgo y mejorar el clima laboral de la empresa S.O.S. SolutionsHinostroza Rojas, Jeem Paola; Laureano Nolasco, Nery Cristina
2012Plan de comunicación interna SBPOrdóñez Larraondo, Sonia Estela; Soto Ponte, Mayra Rumalda
2016Plan de comunicación para el posicionamiento de financiera Qapaq en Puente PiedraMatos Chávez, Auristela Rosa; Salas Zambrano, Carlos
2015Plan de comunicación para el programa Justicia en tu Comunidad del Poder JudicialRodríguez Aranda, Jorge Hernán; Trillo Saenz, Denis Rafael; Vergara Lavado, Lucero Marian
2017Plan de comunicación para el reposicionamiento del club Kiskas ubicado en HuarochiriPeltroche Herrera, Jordy Marino; Herrada Chumpitasi, Yesenia Vanessa
2015Plan de comunicación para la promoción de la donación voluntaria de sangreLozano Álvarez, Patricia; Boyd Esquives, Sheila Alexandra; Celiz Castilla, JeanPierre Christian
2015Plan de comunicación para la unidad de responsabilidad social de PetroPerú y su influencia en la zona de Gambetta CallaoCelis Saucedo, Josue Eladio; Cotrina Alvarado, Wendy Lizbeth
2017Plan de comunicación para mejorar los procesos de comunicación interna en la Municipalidad Distrital de ComasChalco Aranda, Pamela Melissa; Torres Díaz, Lady Caroline
2017Plan de implementación del modelo de gestión de mantenimiento de la flota pesquera acondicionado al módulo PM del sistema SAP para la gerencia de flota de Autral GROUP S.A.A.Rázuri Esteves, Víctor Fernando; Vasquez Martell, Jose Yvan
2018Plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca de cocina en redes socialesSotelo Ojeda, Magdalena