Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/119
Título : El Sistema Dialog 3G y su influencia en la optimización del proceso de lectura y facturación de SEDAPAL, caso condominio nuevo cercado del distrito de Lima
Autor : Quevedo Dioses, Víctor Enrique
León Salcedo, Máximo
Palabras clave : Sistemas de lectura remota
Empresas de servicios de saneamiento
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : Mejorar en el proceso de lectura y facturación que las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) realizan a través de un servicio contratado de forma manual. Con el fin de mejorar dicho proceso, SEDAPAL debería optar una solución a través de la tecnología en el Área de Gerencia Comercial, ante múltiples quejas y/o reclamos de robo de medidores, fugas de agua, conexiones clandestinas y lectura inexacta del consumo de agua. Se propone una solución tecnológica mediante el sistema DIALOG 3G, que permitirá optimizar el proceso de lectura y facturación del consumo de agua en el condominio Nuevo Cercado del distrito de Lima.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/119
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1012190.pdf4.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons