Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1277
Título : Relanzamiento de marca para mejorar la imagen del instituto El Buen Pastor
Autor : Rodriguez Calcina, Omar Antonio
Palabras clave : Imagen corporativa
Posicionamiento de marca (Marketing)
Instituciones educativas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en el futuro tengan un adecuado desempeño en las actividades productivas al servicio del País. Sin embargo, el aumento de institutos y universidades ha ocasionado que la marca pierda presencia en el mercado, una de las causas ha sido no reforzar la publicidad de las carreras, cursos y programas especiales de formación. En cuanto a la competencia de institutos de educación superior han empleado muchas formas de difusión para darse a conocer en el mercado. Hoy en día debemos de aumentar la inversión en publicidad para darnos a conocer, usar distintas herramientas que nos permitan difundir nuestra propuesta educativa a nuevas generaciones que buscan una formación superior y por ende captar mayor números de alumnos.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1277
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Omar Calcina_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons