Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1285
Título : La mutación del spot publicitario en Facebook. Caso: cerveceras de Perú
Autor : Apaestegui Ortega, Alfonso Andre
Talledo Salcedo, Margarita del Carmen
Palabras clave : Industria publicitaria
Publicidad digital
Redes sociales en línea
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo se titula “La mutación del spot publicitario en Facebook. Caso: Cerveceras de Perú” y ha sido preparado con el propósito de determinar cómo las piezas audiovisuales mutan para Facebook en el rubro cervecero. En el Perú las piezas audiovisuales aún no tienen una transformación digital novedosa o innovadora porque son llevadas en casi todos los casos, de la pieza televisiva a lo digital. Es por ello que mediante un análisis de distintas piezas publicitarias de televisión y Facebook podremos ver si hay diferencias en el lenguaje audiovisual publicitario que usan actualmente y cuál es el indicado para publicar en esa red social. Para desarrollar ese trabajo lo dividimos en capítulos: En el Capítulo I nosotros hemos planteado la problemática de nuestra tesis donde queremos conocer cómo las piezas audiovisuales deben mutar para ser publicadas en Facebook, teniendo como caso el rubro cervecero. Así también explicamos los objetivos que nos planteamos como la valoración y la justificación de nuestra tesis. En el Capítulo II se encuentra nuestro marco teórico, donde analizamos cómo comienzan los spots publicitarios teniendo como madre la televisión y luego profundizaremos sobre la evolución de la publicidad en Facebook. En el Capítulo III abordamos el diseño de la investigación que utilizamos para nuestra tesis, la cual fue entrevistas a especialistas y encuestas. También incluimos el análisis de contenido de las piezas audiovisuales de Pilsen, Cristal y Cusqueña. En el Capítulo IV desarrollamos nuestra estructura del reportaje y el guión. En el Capítulo V presentamos el presupuesto de nuestra tesis. En el Capítulo VI podemos hallar las conclusiones que sacamos con nuestra tesis.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1285
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfonso Apaestegui_Margarita Talledo_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons