Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1325
Título : Reconocimiento de costos de la publicidad digital y su impacto en los estados financieros en la empresa de C&L S.A.C. año 2016
Autor : Carhuaz Flores, Karin Lucia
Landauro Reyes, Carlos Enrique
Palabras clave : Contabilidad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo trata sobre el cálculo del costo de una empresa de servicio de publicidad digital el cual no es reconocida por la empresa debido a que, por políticas de la matriz, ésta reconocerá los costos de los tres primeros años de iniciar operación en algún país distinto al suyo; debido a ello el departamento de finanzas no registra los costos que asume la matriz lo cual genera que los resultados del periodo sean unas cifras irreales. El motivo del trabajo es dar a conocer a la empresa en estudio que por más que la matriz asuma los costos que generan los servicios prestados ellos deben reconocerlos de manera contable, para que los resultados del periodo sean reales y la toma de decisiones que puedan realizar no sea sobre cifras irreales. Para finalizar mostraremos como es que la empresa debe reconocer sus costos desarrollando una estructura para evitar errores en la distribución y reconocimiento de los costos y gastos.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1325
Aparece en las colecciones: Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karin Carhuaz_Carlos Landauro_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.