Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1330
Título : Propuesta de branding para incrementar la participación de mercado de una empresa textil Desaguadero, Puno, 2017
Autor : Salas Moscoso, Jorge Luis
Carita Flores, Franklin Néstor
Palabras clave : Posicionamiento de marca (Marketing)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo de investigación está centrado en la aplicación del Branding en la empresa textil Mistex Creaciones, dedicada a la confección y comercialización de lencería para damas, caballeros y niños, la misma que viene operando desde el año 1975 en el distrito de Desaguadero (Puno). Entendemos por Branding a la divulgación de productos y servicios mediante el poderío de una marca, básicamente sobre la creación de elementos que las diferencien de otros productos y servicios. Para lograr el objetivo principal de esta investigación, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa a través de la elaboración de las matrices FODA, EFE y EFI, para luego aplicar encuestas al mercado objetivo y entrevistas a los representantes de las cámaras de comercio de las ciudades de La Paz y Puno, para determinar cuál de las marcas propuestas se ajustaba a los requerimientos del mercado objetivo, llegando a la conclusión que la marca preferida fue Men Class. A partir de ello, se procedió a la construcción de la marca definiendo cada uno de los elementos de la misma y se elaboró programas de marketing y gestión de la marca en el tiempo. Finalmente, se presentó una propuesta de mejora del manejo del Branding en la organización antes mencionada y se procedió a medir el impacto de la aplicación de la misma en el incremento de la participación de mercado.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1330
Aparece en las colecciones: Administración y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Franklin Carita_Tesis_Titulo Profesional_2018.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.