Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1342
Título : Aplicación del programa experimental RSS utilizando la plataforma Moodle para el desarrollo del dominio lingüístico en los estudiantes del primer ciclo del programa Beca 18 del Instituto de Moda Chio Lecca-2014
Autor : Aliaga Pacora, Alicia Agromelis
Rabines Pumayalla, Pablo Orlando
Sánchez Cáceres, Janet del Pilar
Solórzano Ver, Jose Luis
Palabras clave : Lenguaje y lenguas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El título de la presente investigación es Aplicación del Programa Experimental RSS utilizando la plataforma Moodle para el desarrollo del dominio lingüístico en los estudiantes del Primer Ciclo del Programa Beca 18 del Instituto de Moda Chío Lecca – 2014. Esta investigación buscó determinar la influencia del uso del programa experimental RSS (Rabines –Sánchez - Solórzano) en el desarrollo del dominio lingüístico de dichos estudiantes. Para ello, se tuvo como medio el empleo de la plataforma de aprendizaje Moodle. Para enfocar dicho dominio se han considerado tres dimensiones: comprensión lectora, lexical y ortográfica. Nuestro trabajo se sometió a dos hipótesis específicas. Se obtuvo un primer diagnóstico mediante una prueba inicial, pre test. Después de la ejecución del programa se realizó el post test. Los resultados indican que la aplicación del programa a través de la plataforma influyó positivamente en el dominio lingüístico del grupo experimental.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1342
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pablo Rabines_Janet Sanchez_Jose Solorzano_Trabajo de Investigacion_Maestria_2018.pdf230.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.