Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1364
Título : Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
Autor : Acosta Bautista, Jaime Antonio
Palabras clave : Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : Cuando una marca llega a un punto de inflexión en el que su concepto e idea general comienza a deteriorarse o deja de ser relevante para sus clientes, es tiempo de realizar una revisión y ofrecer un diagnóstico sobre la situación. Este deterioro podría ser una respuesta a un cambio de necesidad en el público objetivo, aparición de competencia, falta de modernidad o adaptabilidad a los nuevos escenarios, etc. Sean cual sean los factores, comienza a ser menester el cambio de enfoque y con él, una campaña para darlo a conocer. A esta podríamos definirla como campaña de relanzamiento. En este trabajo de investigación se detallará la identificación de los problemas actuales que tiene Market inn Consultancy, el dictamen de su situación y el planteamiento de una solución efectiva en forma de estrategia gráfica publicitaria para lograr revertirla. Más adelante, se mostrará el proceso para estructurar la estrategia con bases sólidas y así conseguir que la propuesta que la empresa requiere en respuesta a su problema sea aplicada de manera exitosa en los diferentes medios publicitarios, siendo estos digitales o impresos. Además, se ofrecerá una vista clara de la evolución y modernización de la marca que le permitirá competir dentro del mercado actual, tomando como responsabilidad el continuo monitoreo de los resultados. La campaña nacida de este trabajo también será evaluada por expertos y el propio público objetivo para medir su nivel de efectividad. El cambio en una marca es muy importante, dado que la revitaliza, brindándole un concepto diferente y adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1364
Aparece en las colecciones: Diseño Digital Publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdf10.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.