Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1596
Título : Identificar elementos que influyen en la mejora del engagement de Entel en Facebook: "Campaña navidad ilimitada - 2017"
Autor : Miranda Rodriguez, Victor José
Chumbe Coronado, Maribel
Elescano Villagaray, Frank
Palabras clave : Redes sociales en línea
Redes sociales en línea
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El propósito principal de este trabajo de investigación es identificar los elementos que influyen en la mejora del engagement de la empresa de telecomunicaciones Entel en Facebook durante su campaña “Navidad Ilimitada” lanzada en diciembre del 2017, cuyo público objetivo fueron personas de 25 a 30 años de edad. En la actualidad, las marcas de telefonía móvil, emplean diversas estrategias y variados contenidos en esta red social, según las características de su público objetivo. Por tal motivo, se buscará identificar los elementos que ayuden a generan un mayor impacto durante las diferentes campañas publicitarias en Facebook. La unidad de análisis empleada en este trabajo serán jóvenes usuarios del fan page de la marca de telecomunicaciones, a quienes se le aplicará dos instrumentos para la recolección de la data requerida de nuestro trabajo de investigación, una será la encuesta y la otra, será una entrevista. Para tal fin, se empleó una investigación cuantitativa, teniendo como metodología de estudio explicativo y el diseño fue no experimental-transversal. Este trabajo tiene como propuesta mejorar a través de nuevos elementos, la campaña navideña que lanzó Entel el año pasado. Estos elementos fortalecerán el nivel de engagement para las próximas campañas relacionadas a la telefonía móvil.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1596
Aparece en las colecciones: Diseño Digital Publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maribel Chumbe_Frank Elescano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf16.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.