Bachiller en Administración de Negocios y Marketing Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumoOllais Rivera, Néstor Yolvi; Pazos Falcón, Arturo Manuel; Blas Ayllón, Thalia Stefany; Pariona Medina, Jazmín Ashley
2018Perfil del consumidor de gastronomía gourmet del distrito de San Isidro como base para el desarrollo de la categoría de restaurantes sustentablesJaeger Bellido, Carmen Aurora; Marengo Castillo, Marianella Lorena
2019Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa TeomaPetrovich Cárdenas, Vojislav Savo; Carrasco Bustamante, Dalila
2019Propuesta de plan de negocio de un estudio de alfarería para la atención al sector educativo y familiar, Chiclayo – Perú, 2019Masabel Santillán, Luis Carlos; Zubova de Rubio, Olga
2019La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacionalLuyo Almonte, Marisol del Carmen
2019Evaluación del nivel de posicionamiento de la Ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, año 2019Jiménez Guerrero De Carrión, Maritza Elizabeth; Quezada Barrios, Lidia Rosa del Milagro
2019La calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa aseguradora Pacifico SegurosArbañil Carrizales, Karen Dirce
2019El impacto del uso de la realidad aumentada en la decisión de compra de los consumidores en Saga Falabella del distrito de San IsidroPizarro Quispe, Braulio
2019La prospectiva de las estrategias de marketing para la exportación de orégano orgánico peruano al mercado de EspañaEscudero Dueñas, Tania Leicy
2019La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018Esqueche Wiess, Jessica
2019Estudio de prefactibilidad del servicio de taxi para la atención al adulto mayor, Chiclayo, 2019Bardales Díaz, Susana Del Pilar; Moreto Falla, Marelyn Fabiola
2019Uso de las estrategias de marketing para mejorar la comercialización en el Mercado Mayorista de Frutas N°2Grandez Amao, Ana María
2019Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Fernández Vásquez, José Evert; Gonzales Julcahuanca, Yimmi; Rodriguez Ramirez, Herbert Paul
2019Uso de la plataforma CRM en la fidelización de los clientes del Retail ScanaviniOviedo Enríquez, Luz María
2018Perfil de gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón para mujer en el mercado de GuayaquilCebrecos Gayoso, Liz Katherine; Salas Palomino, Lorena Haydee
2019Diagnóstico de ventas de la empresa DiscomNomberto Gomide, André Raúl
2018Propuesta de plan de marketing mix para la exportación de galletas dulces a base de quinua peruana al mercado de Quito-EcuadorSilva Risco, Ingri; Rivas Urquizo, César Ariel
2018Barreras que afectan el uso de tara en polvo en la industria peruana del cuero - 2018Quiroz Vásquez, María Teresa; Camacllanqui Santos, Delma Fidela; Alama Morales, Nico Eduardo
2018Propuesta de plan de merchandising visual para incentivar la compra de chocolate orgánico en los supermercados Wong de Lima. 2018Vargas Fernández, George Harley; Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa
2018Estudio de Posicionamiento online de la Agencia de Viajes y Turismo Mundo Tours Perú 2019Altamirano Fernández, Victoria Albina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 20