Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1853
Título : Percepción del uso pedagógico del Facebook como recurso educativo complementario y su vínculo con el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2017 - II
Autor : Martin Bogdanovich, María Mini
Lozano Balarezo, Milagros Isabel
Palabras clave : Métodos pedagógicos
Redes sociales en línea
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : [Orignalmente sin resumen, texto extraído del objetivo general:] Describir las características del uso pedagógico del Facebook como recurso educativo complementario que se vinculan positivamente con el rendimiento académico en los estudiantes de IV ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada del Norte sede Lima Centro, en el año 2017.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1853
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Milagros Lozano_Trabajo de Investigacion_Maestria_2018.pdf4.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.