Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartin Bogdanovich, María Mini-
dc.contributor.authorLozano Balarezo, Milagros Isabel-
dc.date.accessioned2019-05-17T23:10:06Z-
dc.date.available2019-05-17T23:10:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1853-
dc.description.abstract[Orignalmente sin resumen, texto extraído del objetivo general:] Describir las características del uso pedagógico del Facebook como recurso educativo complementario que se vinculan positivamente con el rendimiento académico en los estudiantes de IV ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada del Norte sede Lima Centro, en el año 2017.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – UTPes_ES
dc.subjectMétodos pedagógicoses_ES
dc.subjectRedes sociales en líneaes_ES
dc.titlePercepción del uso pedagógico del Facebook como recurso educativo complementario y su vínculo con el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2017 - IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Milagros Lozano_Trabajo de Investigacion_Maestria_2018.pdf4.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.