Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1890
Título : Estrategias de fidelización en los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú
Autor : Laredo Chacón, Edwin Wilder
Rodríguez Caldas, María Rosa
Cayo Chavez, Martha Alejandra
Pérez García, Fernando
Palabras clave : Fidelización del cliente y consumidor
Estrategias de marketing
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utiliza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, para fidelizar a los alumnos del primer ciclo. Para ello se utilizaron las siguientes variables: estrategias de marketing como variable independiente y la fidelización, como variable dependiente. La investigación es de tipo cuantitativo, el enfoque cuantitativo y el nivel explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La muestra de la investigación fue de 100 alumnos del primer ciclo de la FACO. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos de recolección de datos se utilizaron el cuestionario y la entrevista. Los resultados de la investigación demostraron que la mayor parte de los alumnos del primer ciclo se sienten fidelizados con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y que conocen los programas y actividades que realiza.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1890
Aparece en las colecciones: Bachiller en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martha Cayo_Fernando Perez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.