Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2177
Título : Los factores sensoriales y su relación con la percepción de los atributos del producto Api en Arequipa, 2018
Autor : Barreto Olmedo, David Jerico
Reategui Arce, Shani
Chalco Segales, Sandra Deisy
Palabras clave : Estimulación sensorial
Percepción del producto
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado “Factores sensoriales y su relación con la percepción de los atributos del producto Api de Arequipa 2018”. Se formuló con el objetivo de conocer que factores sensoriales tienen relación con la percepción de los atributos del Api. La metodología utilizada para este trabajo fue cuantitativa de corte transversal. Se aplicó la encuesta en los puntos de venta de Api, para recoger la información proporcionada por los consumidores. Se procesó la información usando la estadística descriptiva para examinar la correlación entre las variables. Obteniendo como resultado que los factores sensoriales que tienen mayor influencia en un local de Api son: La vista, el oído y el olfato los cuales tienen una mayor repercusión sobre los atributos del producto Api y hacen que el consumidor tenga una mayor percepción de ellos, cuando consume el producto.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2177
Aparece en las colecciones: Administración y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shani Reategui_Sandra Chalco_Tesis_Titulo Profesional_2019.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.