Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2246
Título : La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
Autor : Vidaurre Güiza, Carmen Verónica
Aguayo Meléndez, Aldo
Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
Palabras clave : Fidelización del cliente y consumidor
Redes sociales corporativas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El siguiente trabajo de investigación analiza la fidelización de los jóvenes Lima Sur de frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales en el año 2018. En relacion a la metodología del trabajo de investigación, se pretende explicar cómo los elementos gráficos como la imagen, color, tipografía y diagramación que se muestran en los post Facebook de la marca Inca Kola fidelizan a los jóvenes limeños. El estudio se basa en la clase cualitativa. Para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo y la encuesta. El nivel de investigación, es explicativo-casual, pues se busca explorar y conocer las razones o causas que generan ciertos fenómenos y determinando vínculos de causa – efecto. El Diseño Fenomenológico, pues se pretende obtener las perspectivas de los jóvenes, sea individual o grupal, con respecto al enfoque directo de la experiencia compartida. Además, se trabajó directamente con las percepciones de los jóvenes limeños, que comparten sus vivencias y perspectivas en las redes sociales. Por esto, se pretende determinar la perspectiva emocional y cognitiva del público objetivo frente a los post en las redes sociales para determinar la importancia del diseño (diagramación, color, texto e imagen).
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2246
Aparece en las colecciones: Bachiller en Diseño Digital Publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.