Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2288
Título : La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018
Autor : Esqueche Wiess, Jessica
Palabras clave : Calidad en el servicio
Gestión comercial
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : En la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales constantemente son sobre servicio al cliente y el de innovar, esto con el fin de lograr que los clientes se encuentren siempre satisfechos, más aún si es una Tienda por departamento donde la calidad de servicio es un factor relevante para poder resaltar de los diferentes retails. Si en las empresas, todas fueran conscientes que la calidad de servicio es un proceso en escala la cual le permite poder asegurar la permanencia en el mercado y adicional a ello incrementar las utilidades, entonces así se puede lograr que se convierta en un mediano plazo en un estilo de vida, que involucra el hecho de ser familia y conocer a los clientes en sus preferencias y gustos ; entonces lo más relevante es poder obtener una opinión clara del cliente y así lograr mejoras continuas en la tienta por departamento. La tienda por departamento se esfuerza en cada día dar una mejor calidad de Servicio a su cliente, implemento una serie de estrategias; con ello se pretende demostrar que el dominio de la calidad traiga con ello un incremento monetario para la tienda por departamento en sus resultados económicos y adicionalmente en los financieros.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2288
Aparece en las colecciones: Bachiller en Administración de Negocios y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jessica Esqueche_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.