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Título : La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018
Autor : Medrano Rodríguez, César Augusto
Falconi Ayque, Walter Felix
Soncco Merma, Bianey Yudit
Palabras clave : Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, tiene por objetivo “determinar la relación que existe entre la calidad de servicio en las operaciones activas y la satisfacción del cliente de la Cooperativa”. En esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo porque se miden las variables del estudio en la cual se tiene como muestra a 140 clientes en la que por política de la entidad las edades que se consideran son a partir de los 23 hasta los 70 años, se utilizó la encuesta para evaluar a los clientes por medio de la escala de Likert empleando como instrumento el cuestionario. Los resultados evidencian que la “calidad de servicio” es importante para que los clientes se sientan satisfechos. Por lo tanto, se concluye que “la calidad del servicio tiene una relación significativa con la “satisfacción del cliente” de la Cooperativa”.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2306
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