Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2310
Título : La importancia de calcular el coeficiente COK para la toma de decisión de inversión en las empresas peruanas, según su nivel de riesgo
Autor : Roman Leon, Olga Karina
Torrones Toro, Madoly
Palabras clave : Costo de oportunidad del capital
Toma de decisiones
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : La presente investigación se basará en calcular el coeficiente COK para la toma de decisión de inversión en las empresas peruanas, según su nivel de riesgo y así precisar la importancia que tiene este cálculo y lo que representa en una toma de decisiones frente a inversiones, para ello se han utilizado fuentes nacionales y extranjeras que enriquezcan nuestra investigación, se recopilaron datos reales de dos empresas las cuales no mencionaremos sus nombres por protección de su información financiera y las conoceremos como empresa “A” y empresa “B”, para el estudio y los cálculos necesarios que este requiera a fin de obtener el COK para cada una de las empresas según al sector económico que pertenece cada una. La toma de decisión frente a una inversión tiene que ser analizada a lo mínimo, ya que con la investigación y los cálculos necesarios se logrará determinar la rentabilidad que uno podrá obtener si decide optar por la mejor opción de inversión. Al finalizar este informe con su respectivo análisis de ambas empresas de estudio según los resultados obtenidos de los cálculos matemáticos realizados. Al finalizar se llegaron a varias conclusiones y recomendaciones para mejorar y ayudar a una mejor opción de toma de decisión de inversión.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2310
Aparece en las colecciones: Bachiller en Administración de Negocios y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Olga Roman_Madoly Terrones_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf448.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.