Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2313
Título : El impacto del uso de la realidad aumentada en la decisión de compra de los consumidores en Saga Falabella del distrito de San Isidro
Autor : Pizarro Quispe, Braulio
Palabras clave : Realidad aumentada
Proceso de compra
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la tecnología con realidad aumentada en Saga Falabella del distrito de San Isidro en el proceso de toma de decisión de los consumidores mediante un aplicativo móvil, por la cual se hizo una investigación cuantitativa de tipo concluyente. Se realizó una encuesta con doce preguntas a clientes de la tienda retail Saga Falabella del distrito de San Isidro obteniendo como resultado que el 29% desconoce de la tecnología de realidad aumentada, el 71% se siente influenciado con la tecnología en su decisión de compra y que al 100% de los usuarios le agradaría la idea con la implementación de un aplicativo móvil con realidad aumentada en la tienda Saga Falabella. En conclusión, podemos afirmar que este tipo de tecnología implando en la tienda de Saga Falabella del distrito de San Isidro traería con sigo un impacto positivo con la relación a las ventas.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2313
Aparece en las colecciones: Bachiller en Administración de Negocios y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Braulio Pizarro_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf5.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.