Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillaverde García, Frank Enrique-
dc.date.accessioned2016-11-05T21:27:38Z-
dc.date.available2016-11-05T21:27:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/234-
dc.description.abstractEn un mundo donde la competencia nos obliga a ser cada vez mejores, Corporación Grupo Romero representa una empresa líder en el mercado teniendo como empresas líderes Alicorp ,Ransa ,Palmas, Tramarsa, Sitel, Caña Brava, Fino, Romero Trading, Pesquera Centinela, Tisur, Wigo . Rubro donde el cambio es obligado para adaptarse y sobrevivir, plantear proyectos de cambios continuos en diferentes frentes de TI es una constante necesaria. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial y a través de su implementación provocan cambios en los procesos y las prácticas comerciales. El factor humano es la principal causa de fracaso en este tipo de proyectos. La gestión de cambios incluye la anticipación de riesgos, la definición y el diseño de un enfoque que permita la implementación de una solución bajo circunstancias óptimas. Los enfoques de la gestión de cambios generalmente se basan en las tres ideas que se indican a continuación: Participación: involucrar a los equipo de trabajo y recursos desde el comienzo del proyecto, con el objetivo principal de tener en cuenta sus consejos y lograr que el resultado iguale las expectativas. Comunicación: establecer un medio de comunicación durante todo el proyecto que les permita a los equipos de trabajo de Corporación Grupo Romero comprender y aceptar los futuros cambios, así como también informarles sobre el progreso del proyecto. Capacitación: asegurarse de que los equipos de trabajos tengan adquirido el conocimiento práctico y teórico necesario.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_ES
dc.subjectModelamiento del negocioes_ES
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_ES
dc.subjectInfraestructura de las tecnologías de la informaciónes_ES
dc.titleModelo de gestión de cambios basados en la metodología ITIL en Corporación Grupo Romeroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingeniería de Sistemas y Electrónicaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0710366.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons