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Título : La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacional
Autor : Luyo Almonte, Marisol del Carmen
Palabras clave : Posicionamiento de marca (Marketing)
Turismo
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo de investigación intitulado “La Marca Perú y su Incidencia en la Promoción de la Oferta Turística de Nuestro País durante el año 2017; Analizando su Posicionamiento y Consolidación en el Mercado Internacional”, su objetivo general es determinar las incidencias en la promoción de la oferta turística que permitió el posicionamiento y consolidación de la marca Perú en el mercado internacional durante el año 2017, el diseño a utilizar será descriptivo. El trabajo de investigación es de enfoque cualitativo, teniendo como muestra de estudio a la empresa turística de la región, en el desarrollo del presente trabajo la investigación se recolectora datos para la definición de variables a los cuales aplicará instrumentos tales como la encuesta y la ficha de observación en una escala dicotómica, la confiabilidad y validez estará sujeta a los resultados que se hayan obtenido. Los resultados a obtener después del procedimiento y el análisis de los datos nos darán luces de la significatividad que tiene la promoción de la oferta de la Marca Perú para la consolidación en el mercado internacional, como estrategia loable de mercado.
The present research work entitled "The PERU Trademark and its Incidence in the Promotion of the Tourist Offer of Our Country during the year 2017; Analyzing its Positioning and Consolidation in the International Market". Its general objective is to determine the incidence in the promotion of the tourist offer that allowed the positioning and consolidation of the Peru brand in the international market during the year 2017, the design to be used will be descriptive. The research work is a qualitative approach. Taking as a study sample to the tourist company of the region, for the development of this work the research is collected data for the definition of variables to which will apply instruments such as the survey and the record of observation in a dichotomous scale. The reliability and validity will be subject to the results obtained. The results obtained after the procedure and the analysis of the data will give us a glimpse of the significance of the promotion of the Perú Brand offer for consolidation in the international market, as a laudable market strategy.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2350
Aparece en las colecciones: Bachiller en Administración de Negocios y Marketing

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