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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Castillo, Jhans Anderson-
dc.contributor.authorChilo Huamán, Benzohet-
dc.date.accessioned2019-11-15T16:54:18Z-
dc.date.available2019-11-15T16:54:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2404-
dc.description.abstractEl lanzamiento del portal inmobiliario tuvivienda.pe se desarrolla en base a una idea de negocio existente en el mercado y que, debido al crecimiento en dicho sector, resulta rentable para todo aquel que desee incursionar en este rubro. En el primer capítulo que es el de investigación, se analiza y describe el problema, se detalla el ambiente, la justificación del mismo luego, el objetivo del presente trabajo y el marco teórico que engloba nuestra investigación. El segundo capítulo consta de los antecedentes del mercado del tema que vamos a desarrollar, en este caso el mercado inmobiliario, la documentación preexistente del mismo, la situación actual de este sector, la competencia existente, nuestro público objetivo y las tendencias de este sector que se muestran favorables para este nuevo año. Nuestro tercer capítulo engloba lo concerniente al plan de marketing. Aquí hacemos un análisis de nuestro entorno a nivel macro y micro. Asimismo, en este capítulo se realiza el correspondiente estudio de mercado, a fin de comprender mejor a nuestro público y obtener información precisa y valiosa para nosotros; del mismo modo se realizan las entrevistas en profundidad con distintos especialistas del tema y focus group que nos ayudan a comprender mucho más a nuestro público objetivo. Posteriormente, podrán encontrar las estrategias de marketing planteadas y finalmente el análisis foda. En el cuarto capítulo explicamos lo relacionado a nuestra estrategia, el objetivo publicitario, de igual forma nuestro concepto creativo, lo cual nos permite posicionarnos en el mercado inmobiliario y nuestra promesa básica con el que se pretende llegar a nuestro público. Al llegar al quinto capítulo presentamos el logo elegido para nuestro portal, así como también nuestro eje de campañas, los recursos que se implementan y finalmente los medios a utilizar. Nuestro sexto capítulo comprende los medios a utilizar para lograr nuestro objetivo. En cada uno de ellos detallamos lo que se pretende realizar y para ello, se muestran algunas gráficas de cómo lo haremos. El capítulo siete consta del calendario de nuestra campaña, la programación de actividades y el presupuesto correspondiente. Las conclusiones de nuestro trabajo están en el capítulo 8, mientras que el capítulo 10 y 11 incluye la bibliografía en la cual nos basamos para realizar este proyecto y algunos anexos que queremos presentar con el fin de sustentar nuestra investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – UTPes_ES
dc.subjectSitios webes_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.titleLanzamiento del portal inmobiliario tuvivienda.pees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

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