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Título : PET Dx, diagnóstico clínico para centros veterinarios
Autor : Llaque Sánchez, Alex Henry
Alpiste Diaz, Gloria Estrella
Pérez Gómez, Carmen Elizabeth
Palabras clave : Veterinarias
Diagnóstico clínico
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : PET Dx es una empresa dedicada al diagnóstico clínico para centros veterinarios, que atenderá en una primera etapa a Centros Veterinarios de la Zona 2 de la clasificación de APEIM 2017, que corresponde a Lima Norte (distritos de Independencia, Los Olivos y San Martin de Porres), que no cuentan con laboratorios propios para análisis clínicos, limitando así su oferta de valor, conveniencia, confiabilidad y seguridad para sus clientes. PET Dx apunta a convertirse en el socio estratégico de los Centros Veterinarios, a partir de ofrecerles un servicio de pruebas de diagnóstico oportuno, confiable y conveniente, que les permitirá incrementar su oferta de valor, en un modelo de negocio BtoB. PET Dx determina su ventaja competitiva al implementar el primer programa de beneficios para Centros Veterinarios: Socio Pet Dx, el cual recompensa la preferencia al elegirnos como su aliado en los diagnósticos clínicos a partir de una serie de beneficios emocionales relevantes para los Médicos Veterinarios, orientados a su crecimiento empresarial que impacta en atender sus necesidades sociales y de autorrealización. En el cuarto año de funcionamiento, PET Dx como parte de su estrategia de crecimiento, busca extender su oferta de valor hacia la zona 6 de la clasificación APEIM 2017, que corresponde a Lima Moderna (Pueblo Libre, San Miguel, Lince, Magdalena, Jesús María), consolidando así una segunda etapa en su ciclo de vida empresarial. PET Dx requiere una inversión inicial de S/. 159,000, los cuales se financiarán con el aporte de las socias fundadoras, en partes iguales de S/. 79,500. La inversión de la nueva sede (en Zona 6) representa un valor total de S/. 53,465 los cuales serán financiados por las ganancias obtenidas durante el funcionamiento de Pet Dx. El flujo de caja a 5 años arroja un VAN de S/. 715,143.77 con un TIR de 73% a una tasa de descuento del 10%. La oportunidad de mercado es factible, viable y sostenible, en la cual se puede construir valor capital de marca basado en el cliente, en un modelo de negocio como el de Pet Dx, que promueve la creación de marcas con propósito y que persiguen un triple impacto: económico, social y ambiental, a partir de consolidar una experiencia memorable, relevante y compartible para nuestro cliente principal y stakeholders clave.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2435
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing y Gestión Comercial

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