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Título : Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
Autor : Allende Macchiavello, Elsa Jacqueline
Petrovich Cardenas, Vojislav Savo
Grijalva Ramos, Mayra Isabel
Rupay Castro, Miguel Ángel
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Proceso de compra
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : Este estudio se encamina en la preferencia que tienen los clientes del supermercado Plaza Vea para adquirir productos vía página web, por ello determinar los factores que implica la toma de decisiones implica el formular la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea? Siendo así mismo como objetivos el Describir los factores de prestigio que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza Vea, también describir los factores de satisfacción que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza vea, por otro lado describir los factores de credibilidad que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza Vea y por último determinar el nivel de relación que existen entre los factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea. Las unidades de análisis se determinaron por las personas mayores de 18 años que acceden a la página web de plaza vea y registren por lo menos una compra por este medio. Para estructurar el marco teórico se revisó literatura pertinente que incluyen los siguientes autores: Alzamora, N., Arellano, M ,Chenghuan, L, Chimpén, C. (2016). Cueva, J. (2017), Ensayos, R. U. (noviembre de 2018), Gestión. (11 de 09 de 2017), Gil, C., Torres, I., & López, Z. (2013), González, M. (2015), González, M. S. (2015), Guzmán, P. (2018), Jiménez, W., & Chávez, M. (2018), Jornada. (26 de 06 de 2018), Maiolini, R., Marra, A., Baldassarri, C., & Carlei, V. (2016), Rico, M., & Sacristán, M. (20017), Rojas, L., & Garcés, M. (2016), Rooney, K. (09 de 04 de 2019), Thu-H, N., & Gizaw, A. (13 de 01 de 2014), Zhang, Z. e. (2013), Zong, Y. (2012).
This study is based on the preference that customers have in the Plaza supermarket to know the products via web page, to determine the factors that imply decision-making involving the form the following question: how are the factors that determine the decision of buy online at Plaza Vea? Being like same as objectives Describing the factors of prestige that most influence consumers in their decision to purchase online in Plaza Vea, also describe the factors of satisfaction that most influence consumers in their decision to purchase online in Plaza see, for another side describe the factors of credibility that most influence consumers in their decision to purchase online in Plaza Vea and finally determine the level of relationship that exists between the factors that determine the decision to purchase online in Plaza Vea. People determined the units of analysis over 18 who access the web page of the site, see and record at least one purchase by this means. To structure the theoretical framework, relevant literature was reviewed, including the following authors: Alzamora, N., Arellano, M, Chenghuan, L, Chimpén, C. (2016). Cueva, J. (2017), Essays, R. U. (November 2018), Management. (11 of 09 of 2017), Gil, C., Torres, I., & López, Z. (2013), González, M. (2015), González, MS (2015), Guzmán, P. (2018), Jiménez, W., & Chávez, M. (2018), Jornada. (26 of 06 of 2018), Maiolini, R., Marra, A., Baldassarri, C., & Carlei, V. (2016), Rico, M., & Sacristán, M. (20017), Rojas, L. , & Garcés, M. (2016), Rooney, K. (09 of 04 of 2019), Thu-H, N., & Gizaw, A. (13 of 01 of 2014), Zhang, Z. e. (2013), Zong, Y. (2012).
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2663
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