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Título : Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma
Autor : Petrovich Cárdenas, Vojislav Savo
Carrasco Bustamante, Dalila
Palabras clave : Marketing estratégico
Gestión de relaciones con clientes - CRM
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma. Para éste estudio de casos se recopiló la información mediante entrevistas semiestructuradas en profundidad a dos personas vinculadas al sistema multinivel o network marketing. Para el análisis de las categorías: como objetivos se aplicó el análisis de texto y las matrices de datos. Como resultado se obtuvieron las siguientes conclusiones: los distribuidores son personas mayores de edad de diferentes características, motivadas por incrementar sus beneficios económicos para asegurar su futuro, los distribuidores implementan acciones como estrategias de ventas, patrocinio y motivación. Casi Siempre, el promedio del total de los Beneficios Económicos obtenidos por los distribuidores, la frecuencia de implementación de las acciones como Estrategias del Network Marketing es mayor por parte de los empresarios independientes con beneficios económicos por encima del promedio y existe una influencia significativa entre las Estrategias que emplean los distribuidores del network Marketing y el incremento de sus beneficios económicos. Adicionalmente se hizo una propuesta, replanteando las acciones a implementar como estrategias del Network Marketing.
The main objective of the present investigation was the identification of a Estrategic Marketing model for the acquisition of clients with the objective of increasing the sales of nutraceutical products of the Teoma company. For this case study, information was collected through in-depth semi-structured interviews with two people linked to the multilevel system or network marketing. For the analysis of the categories: text analysis and data matrices were applied as objectives. As a result, the following conclusions were obtained: distributors are elderly people of different characteristics motivated by increasing their economic benefits to ensure their future, distributors implement actions such as Sales Strategies, Sponsorship and Motivation. Almost always, the average of the total Economic Benefits obtained by the distributors, the frequency of implementation of the actions as Strategies of the Network Marketing is greater on the part of the distributors with economic benefits above the average and there is a significant influence between the Strategies that employ Network Marketing distributors and increase their economic benefits. Additionally, a proposal was made, rethinking the actions to be implemented as Network Marketing strategies.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2666
Aparece en las colecciones: Bachiller en Administración de Negocios y Marketing

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