Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2725
Título : Satisfacción del cliente en las asesorías de importación de la empresa Bizzperú S. A. Arequipa, 2019
Autor : Cueva Nina, Maria del Pilar
Perez Lima, Sheyla Erika
Palabras clave : Satisfacción del cliente
Servicios al cliente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente de dicha empresa, el cual tendrá como objetivo comprender el nivel de servicio en la asesoría de las importaciones realizadas por la empresa Bizzperú S. A.; mediante la aplicación de un cuestionario. Además, esta investigación que se está realizando es para ver cuán satisfecho se encuentra el cliente, en base a las asesorías que se les brinda para la importación de diferentes productos, donde se tomara en cuenta los puntos principales a corregir. La importancia que brinda el servicio de asesoría de Importación, es el de escuchar, prestar atención y satisfacer las necesidades distintas que tienen los usuarios. Pues la satisfacción es un punto importante donde el cliente debe ser escuchado, para saber qué es lo que piensa, anhela o siente; es por eso que su opinión es muy fundamental para la empresa porque de esa manera va a poder mejorar sus estrategias, asignar prioridades; además de introducir cambios y sobre todo medir su satisfacción.
This research work entitled “Customer satisfaction in import consultancy of empresa Bizzperú S. A. from the city of Arequipa”; The description of the customer satisfaction of said company will be evoked, which will aim to understand the level of service in the advice of imports made by empresa Bizzperú S. A.; by applying a questionnaire. In addition, this investigation that is being carried out is to see how satisfied the customer is, based on the advice they are given for the importation of different products, where the main points to be corrected will be taken into account. The importance of the Import advice service is to listen, pay attention and meet the different needs of users. Well, satisfaction is an important point where the client must be heard, to know what he thinks, craves or feels; That is why his opinion is very fundamental for the company because that way he will be able to improve his strategies, assign priorities; In addition to introducing changes and above all measuring your satisfaction.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2725
Aparece en las colecciones: Bachiller en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Cueva_Sheyla Perez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.