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Título : Potencial de exportación de crema hidratante facial de aceite de sacha inchi y aloe vera hacia el mercado estadounidense
Autor : Soldevilla Guerra, Luis Enrique
Farje Ponce, Silvia Luz
Arroyo Sandoval, María Soledad
Rodriguez Garcia, Katerine Carolina
Palabras clave : Potencial de exportación
Belleza personal
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : En el presente plan de negocios titulado “Potencial de exportación de crema hidratante facial de aceite de sacha inchi y aloe vera hacia el mercado estadounidense”, se busca analizar la viabilidad de la exportación de una crema hidratante de aceite de sacha inchi y aloe vera hacia Estados Unidos. Estos insumos han sido elegidos por presentar beneficios que hacen que la piel del rostro luzca más brillante e hidratada. Además, su uso es milenario, ya que nuestros ancestros solían aplicarlos directamente a su piel para sentirla más fresca y tersa. El nombre de la empresa es “KS Beaty S. A. C.”, la cual manejará el producto bajo el nombre de “Qara Beaty S. A. C.”, con el fin de posteriormente aplicar la estrategia de diversificación, en el momento en que la marca haya ganado experiencia y confianza entre los consumidores estadounidenses. Por otro lado, el mercado meta elegido es Nueva York puesto que es el estado que importa mayor cantidad de productos enfocados al cuidado de la piel, ya que poseen un estilo de vida orientada a una cultura saludable y preocupación constante por la calidad de los productos naturales. Por ello, es necesario cumplir con los requisitos dados por la FDA en Estados Unidos para una exportación segura y por DIGEMID (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas) en el Perú. Por ende, los proveedores han sido elegidos teniendo en cuenta sus certificaciones de calidad y comercialización en el mercado de destino.
This business plan entitled “Export potential of facial moisturizer based of Sacha Inchi and Aloe Vera to the US Market" pretends to analyze whether exporting this moisturizer cream to USA is feasible or not. The authors chose the natural supplies due to its great benefits to the skin such as making it smoother and shiner. Besides, the use of these products is millennial because our ancestors used to apply it directly on their skin. The company's name will be "KS Beauty Care" and will handle the product under the name of "Qara Beaty S. A. C.”. Later, it is planned to apply the diversification strategy after the brand has earned experience and the American customers’ trust. On the other hand, the selected target is New York in behalf of being the state which imported the mayor amount of skin care products thanks to its concern of a healthy life style. Therefore, it is necessary to comply with the requirements of both, the Peruvian regulations of DIGEMID and the American regulations of the FDA. As a result, suppliers have been chosen considering its quality certifications amount others.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2859
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