Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2896
Título : Propuesta de un plan de marketing para la empresa C&C INFISAC, en la ciudad de Chiclayo 2019
Autor : Ruíz Ramírez, Claudia Rubbyt
Palabras clave : Plan de Marketing
Estrategias de marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente proyecto contempla la propuesta de un plan de marketing para llevar a cabo el análisis de la situación de la empresa en estudio, desde la perspectiva de la identificación de sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades, así como también diseñar ciertas estrategias que permitan contribuir al desarrollo y mejora de la fábrica de artículos de fibra de vidrio C&C INFISAC. El estudio es de tipo aplicado, porque busca utilizar los datos para confrontar la teoría con la realidad (Behar, 2008). De acuerdo con el número de variables, este estudio fue de tipo descriptivo, puesto que recopila información de las variables, pero no indica como éstas se relacionan. Según el enfoque, la investigación es cualitativa y en cuanto al diseño de la misma, fue de corte no experimental – transversal, dado que se realiza sin manipular las variables y en un momento determinado (Hernández, Fernández, & Baptista, 2014). La muestra del estudio fue el área de gerencia de la empresa, conformada por el Gerente General, Sub Gerente y Gerente Financiero. Para la elaboración de esta propuesta se investigó y analizó aspectos internos y externos, utilizando las técnicas adecuados para la obtención de datos, que posteriormente servirán como base para el desarrollo de las estrategias que permitan cumplir con el objetivo principal de la empresa.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2896
Aparece en las colecciones: Bachiller en Administración de Negocios y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Ruiz_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf199.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.