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Título : Realidad virtual en videojuegos como una herramienta para promover la actividad turística en Lima – Perú
Autor : Ayala Huaringa, Iosef Dali
Huaman Barzola, Eduardo Christian
Palabras clave : Realidad Virtual
Gamificación
Promoción turística
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego en Realidad Virtual en el cual se modela y muestra una referencia de un lugar turístico con un diseño 3D. Este software tiene como objetivo promover la actividad turística en Lima – Perú mediante la didáctica interacción con el escenario. Durante el desarrollo del sistema se utilizó la metodología CASCADA (Análisis, Diseño, Implementación, Pruebas y Mantenimiento). En el software, el usuario podrá recorrer un espacio (escenario), teniendo como objetivo completar los puntos para terminar el nivel satisfactoriamente. Al finalizar el desarrollo, el software se le mostrará al público en la web y aplicativo móvil, el cual se le pondrá el instalador en el equipo del usuario que desea probarlo.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/2935
Aparece en las colecciones: Bachiller en Ingeniería de Software

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