Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/3029
Título : Identidad corporativa gráfica para el posicionamiento de una consultora legal tributaria: caso Grupo Verona
Autor : Avila Miñan, Romina
Palabras clave : Identidad visual corporativa
Posicionamiento de marca (Marketing)
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo, validar un Manual de Identidad Corporativa para la empresa Grupo Verona, buscando construir una identidad gráfica dentro de la organización. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación mixta, utilizando como tipo de herramienta de estudio la encuesta, además realizaron de parte de la investigadora, una continua y permanente visita a las instalaciones de la empresa como técnica soporte para la completa recolección de la información. La población objeto del presente estudio comprendió a los trabajadores, (con una antigüedad en la empresa de igual o mayor a 6 meses). Los resultados fueron recolectados a través de gráficas estadísticas las cuales permitieron una minuciosa descripción del problema de identidad gráfica de la empresa, permitiendo así, la elaboración completa de su Manual de Identidad Corporativa que permitirá posicionar mejor la marca Grupo Verona.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/3029
Aparece en las colecciones: Diseño Digital Publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romina Avila_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf39.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.