Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/306
Título : Campaña estratégica digital para el lanzamiento de menú alimenticio para diabéticos en los distritos de Miraflores, San Isidro y Surco
Autor : Atahualpa Gamarra, Alexandra Antuanet
Palabras clave : Campañas publicitarias
Alimentación
Diabetes
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : La presente campaña digital, está desarrollada para la creación y lanzamiento de un producto alimenticio destinado a un gran sector del país, comunidad diabética. El producto propuesto es un menú, que gracias a la preparación vigilada por una nutricionista, posee la cantidad de nutrientes necesario para formar parte del proceso de tratamiento del paciente diabético. Ama Miski, del quechua Ama: No – Miski: dulce; es el nombre elegido para el producto, que como su nombre lo dice, no posee cantidades de azúcar que acostumbraba consumir el target. Por lo contrario, Ama Miski restablece los niveles de glucosa en la sangre gracias a la correcta alimentación que transmite. La creación del producto parte de un gran problema que ocurre en la actualidad: La Diabetes; enfermedad que año tras año cobra nuevas víctimas a causa de su detección tardía, mal tratamiento e incluso negligencia del paciente. En el primer capítulo de este proyecto se tiene un análisis del tema, del problema y los objetivos de la campaña. La información que se maneja como fuente primaria es un estudio realizado por la Federación Internacional de la Diabetes, así como información brindada por el Centro de Investigación en Diabetes, Obesidad y Nutrición (CIDON Perú), dirigida por el Dr. Helard Manrique. La campaña digital, busca realizar un lanzamiento exitoso del producto mediante estrategias digitales, tales como la creación de una página web, manejo de redes sociales, creación de un blog, realización de alianzas estratégicas con Entidades Nacionales que luchen contra la diabetes, con el fin de compartir contenido en la web; entre otras estrategias.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/306
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1110374.pdf199.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons