Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/315
Título : Producción y comercialización de filtrantes del fruto de acaí, en los distritos de Miraflores, San Miguel y San Isidro
Autor : Cornejo Calsina, Leslie Yadira Leslie Yadira
Ramírez de la Cruz, Shirley Jennifer
Zea Montaño, Catherine Giuliana
Palabras clave : Industria de bebidas
Estudio de mercado
Plan de marketing
Análisis costo-beneficio
Plan de negocio
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : Este proyecto de negocio tiene por finalidad la creación de una nueva empresa en el Perú, denominada ECONÁS S.A.C. empresa productora y comercializadora de filtrantes del fruto de acaí a nivel nacional, un fruto amazónico que se encuentra en nuestro país, sin embargo muy pocos conocen de sus propiedades, en general nosotros queremos ofrecer este producto con el fin de que las personas puedan bajar de peso consumiéndolo como una infusión ya sea una bebida caliente o fría, por lo tanto, mediante investigaciones a fondo y un análisis exhaustivo de ellos, podremos saber a futuro si llegará a ser un proyecto viable. Gracias a nuestro estudio de mercado obtenemos una visión clara de los gustos y preferencias del consumidor, es por ello que podemos decir que nos dirigimos a un público de un nivel socioeconómico A y B que cuentan con el poder adquisitivo para comprar nuestro producto, entre hombres y mujeres con un rango de 20 a 54 años de edad que residen en los distritos de Miraflores, San Isidro y San Miguel, los cuales llevan un estilo de vida sano y hábitos alimenticios saludables. Actualmente las personas están cuidando más de su salud puesto que en estos tiempos se van descubriendo diversas enfermedades, por lo tanto es que el consumo de los productos naturales va en crecimiento, como es el caso de los productos orgánicos, por ende sabemos que las personas son más conscientes cuando compran productos que no perjudicarán a su salud. De ahí parte el ofrecer al mercado un producto natural que ayude al metabolismo de nuestros consumidores evitando y previniendo así enfermedades, sin embargo, nosotros como empresa vemos que nuestro producto tiene competencia, no obstante, el producto que ofrecemos es diferenciado por muchos factores que presentaremos en este proyecto, entre ellos encontramos que el contenido está basado en un fruto que no es conocido, sin embargo, tiene un sabor agradable a diferencia de otros filtrantes que no tienen buen sabor, si bien es cierto que ahora existe en el mercado diversos filtrantes para bajar de peso que están siendo saborizados, en nuestro caso el producto no necesita de ello. Es de esta forma que consideramos que nuestro producto llamará la atención del público objetivo. Para elaborar el presente plan de negocio contaremos con los conocimientos que hemos adquirido, agregando nuestra investigación de tal forma que logremos nuestros objetivos. Nuestro equipo está conformado por tres Bachilleres de las carreras de Administración de Empresas, quienes estaremos encargados de poner en marcha la idea de negocio con el fin de que toda esta investigación se ponga en marcha.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/315
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0910908-0820948-1021675.pdf226.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons