Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/3195
Título : Toallas higiénicas ecológicas para adolescentes
Autor : Kanashiro Kamimoto, Ada Luisa
Cruz Chong, Kris Laureano
Landa Ayala, Cristopher Harold
Paz Pulache, Margiory
Pérez de la Fuente, Carla Angeline
Palabras clave : Productos de higiene personal
Plan de marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El plan de marketing sobre la toalla higiénica ecológica Fresh To Go, busca atender una necesidad oculta en las adolescentes y sus madres, la adaptación a los cambios es una competencia que se valora mucho en estos tiempos y es ahí donde se busca atender y entender al consumidor a través de un producto que no solo responda de manera funcional sino también emocional. El objetivo de este proyecto es atender a un segmento específico para luego ir creciendo en el desarrollo de productos que mantengan como propósito: “conocer el mundo interno de la mujer para mejorar sus experiencias en las diferentes etapas de su vida”. Para sustentar la hipótesis, sobre la necesidad en el segmento, realizamos una investigación exploratoria, donde se pudo encontrar algunos insights importantes que denotan ciertos rasgos conductuales de las adolescentes que no son atendidos convenientemente por los productos que actualmente se vienen ofertando en el mercado. El principal objetivo es ser reconocidos como una marca diferente, innovadora y que se ocupa de las necesidades de la mujer en las diferentes fases de su vida. Llevar adelante este emprendimiento con propósito es parte de la naturaleza de Fresh To Go, la investigación y el conocimiento permitirá acompañar de cerca al público objetivo, se considera que lograr que la marca sea reconocida en el mercado, permitirá tomar las mejores decisiones empresariales para los accionistas y grupo de interés. El proyecto tiene un cronograma de actividades en un inicio por cinco años, donde se espera lograr los objetivos trazados y a partir del sexto año Fresh To Go se proyecta consolidar no solo en el segmento de adolescentes, sino también de mujeres de toda edad. Fresh To Go es una marca sin límites para mujeres sin límites.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/3195
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kris Cruz_Cristopher Landa_Margiory Paz_Carla Perez_Trabajo de Investigacion_Maestria_2020.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.