Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/3483
Título : Análisis de resultados del aprendizaje presencial y aprendizaje semipresencial en dos cursos universitarios
Autor : Dasso Vassallo, Ana Fiorella
Chiyong Ines, Evaristo
Palabras clave : Aprendizaje semipresencial
Aprendizaje (Educación superior)
Calificaciones (Educación)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Educación
Resumen : Este artículo describe los resultados, notas y percepciones del estudiante, obtenidos por los alumnos de dos cursos en sus modalidades presenciales y semipresenciales ofrecidos en una universidad particular de Lima. Los cursos analizados fueron Estadística Descriptiva y Probabilidades, que usa la metodología STEM, y el curso Individuo y Medio Ambiente, que no la usa. Los resultados no muestran diferencias estadísticamente significativas entre las notas de los alumnos según la modalidad en ninguno de los dos cursos y semestres en los que se trabajó, resultado que está de acuerdo con lo encontrado en la literatura. Este artículo busca ser un aporte a las discusiones y a las decisiones en torno al crecimiento de la modalidad semipresencial en Perú que se ofrece como alternativa a la educación tradicional.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/3483
Aparece en las colecciones: Artículos en revistas indizadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana Fiorella Dasso Vassallo_Ines Evaristo Chiyong_Articulo_Educacion_spa_2020.pdf116.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.