Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategia de contenidos de la Reserva Nacional de Paracas en su red social Facebook para la protección de su área de enero a marzo del 2019Reyes Otero, César Alejandro María; Laredo Chacón, Edwin Wilder; Huaman Goicochea, Cristhian Omar; Martínez Gonzáles, María José
2018Plan de marketing para la clínica veterinaria Pet CenterDueñas Sumarriba, Renzo Jesús Santiago; Goycochea Cardenas, Daniel Alfonso
2017Plan de comunicación estratégica para mejorar la percepción de los vecinos de Barrios Altos respecto a las actividades culturales que realiza la Municipalidad Metropolitana de LimaParedes Rojas, Carlos; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Gamboa Alanya, Jose; Villalobos Valencia, Nancy Elizabet
2012Plan de comunicación interna SBPOrdóñez Larraondo, Sonia Estela; Soto Ponte, Mayra Rumalda
2014Campaña publicitaria contra la obesidad infantil en Lima MetropolitanaBraithwaite Cano, Johann Steven; Sosa Pinto, Brianda Daniela
2018Identidad visual corporativa y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa del sector comida y productos saludables MellizosCandiotti Casanova, Renato Alesandro; Quispe Cuya, César Augusto
20188 Vidas en un síMaza Garcés, Jessica Antoinnette; Prado Morales, Carlos Enrique; Saito Fujimaki, Yeiko Katherine; Huiman Zúñiga, Carlos Alberto
2017Estrategia de marketing digital para el sector educativo caso St. George's CollegeRodríguez Aranda, Jorge Hernán; Ramírez Parco, Carlos Marcelino; Acuña Inca, Mayra Isabel; James Ruiz, Benjamin
2018La mutación del spot publicitario en Facebook. Caso: cerveceras de PerúApaestegui Ortega, Alfonso Andre; Talledo Salcedo, Margarita del Carmen
2018Plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca de cocina en redes socialesSotelo Ojeda, Magdalena