Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de marketing para posicionar la marca DHL Express Perú en el canal de ventas retail dirigido al segmento NSE B y CYupanqui Linaza, Luana Ibitza
2016Campaña de publicidad para generar conciencia en los jóvenes de los distritos afectados por el terrorismo en Lima Metropolitana y CallaoMolinari Rospigliosi, Duilio Salvatore; Delgado Armas, Roxana Fabiola
2016Plan piloto de comunicación interna y difusión para el Comité de Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) de la Universidad de Piura (UDEP)Bejarano Hidalgo, Rosa Elena; Ludeña Paz Soldán, Kiara Sofia
2016Campaña informativa sobre los deberes y derechos de los usuarios del Metro de Lima a través de la labor de OSITRANRamírez Custodio, Juan Enrique; Salas Guerrero, Sandro Saúl
2016Campaña de posicionamiento de la agrupación musical Animatissimo en los segmentos B y C+ de Lima MetropolitanaAledo Uema, Laura Noelia; Huamaní Ventosilla, Piera Daniella
2016Plan de comunicación para el posicionamiento de financiera Qapaq en Puente PiedraMatos Chávez, Auristela Rosa; Salas Zambrano, Carlos
2016Campaña en Facebook, YouTube y Snapchat para concientizar sobre los hábitos de lectura en los adolescentes pertenecientes a la Generación Y de 16 a 21 años del distrito de ChorrillosHerrera Ortiz, Jorge Eduardo
2016Mayantuyacu, destino místicoYelpén Carranza, Raúl; Rodríguez Aranda, Jorge Hernán; Collazos Cueto, Victoria Gisel; Falco Flor, Fernando Saúl
2016Posicionamiento de Famomesac en el rubro metalúrgico peruanoMontoya Hurtado, Jhonatan Alexis