Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/506
Título : El e-commerce y su influencia en el incremento de las operaciones de las empresas courier en Lima Metropolitana en el período 2015
Autor : Pinto Velásquez, Carlos Vicente
Cajavilca Ramirez, Aldo Martin
Flores Sangama, Rosita Margorie
Palabras clave : Comercio electrónico
Empresas de mensajería
Lima (Perú)
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : El presente estudio está basado en la importancia que ha tenido el incremento del uso de las herramientas electrónicas al momento de realizar una compra por Internet. Asimismo, es importante destacar que existen factores esenciales que permiten el desarrollo del E-Commerce o Comercio Electrónico, así como es la intervención de medios que puedan cubrir las necesidades del mismo; como lo son las empresas Courier, ya que de acuerdo al giro del negocio, cantidades, distancias, valores, pesos, lengua, etc. Estas empresas son usadas para el fin de cada uno de las personas. Por otro lado, cabe recalcar que con la investigación se quiere comprobar que existe una relación directa entre cómo las operaciones de Comercio Exterior han incrementado sustancialmente por el mayor uso del Comercio electrónico y todo esto en base a la mayor frecuencia del uso de este medio, además es necesario precisar que dicho incremento también es producto de mayores movimientos en la WEB. Se hará uso de la metodología de investigación descriptiva que nos ayudará a determinar la satisfacción o desagrado que puede generar el uso de los servicios de una empresa Courier, así como también de las tiendas virtuales dentro del ámbito del E-Commerce.
The present study is based on the significant role played by the increased use of Electronic When making a purchase online tools. It is also important to note that one of the essential factors for the Development of E-Commerce or Electronic Commerce is the intervention of means which can meet the needs of the Same; As the son of Courier Companies, since according to the business, Quantities, distances, values, weights, language, etc. These child Enterprises Used for the End of Each of people. Moreover, it should be noted that this research want to check the direct relationship between the operations of Foreign Trade have substantially increased by the increased use of electronic commerce and all this is based on the frequency of use of it. In addition is to clarify that this increase is also a result of higher movements on the Web. The use of the methodology of Descriptive research will help us determine S. The satisfaction or displeasure that can generate Using A Courier Service Company, as well as virtual stores within the scope of electronic commerce.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/506
Aparece en las colecciones: Bachiller en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aldo Cajavilca_Rosita Flores_Trabajo de Investigación_Bachillerato_2017.pdf472.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons