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Título : Importación de trajes para hombres desde China para su comercialización por e-commerce
Autor : García Ramos, Frank Mahyn
Guerra Agurto, Jessyca Isabel
Lora Perez León, Renzo Alberto
Palabras clave : Negocios y Management
Prendas de vestir
Importaciones
Comercio electrónico
China
Plan de negocio
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : SUIT HOUSE S.A.C. es una empresa peruana, la cual desarrolla actividades de importación y comercialización vía e-Commerce. La empresa está dedicada a la importación y comercialización de trajes, de composición 100% lana. Las marcas que comercializará la empresa, son reconocidas a nivel nacional y mundial, garantizando la calidad y diseño. Suit House se compromete en brindar un producto y servicio de cumpla con las expectativas del cliente. El canal de venta que usaremos es el e-Commerce, considerada una moderna metodología para comercializar bienes y servicios. El principal objetivo es atender los requerimientos del mercado meta, lo cual será posible gracias al socio estratégico con el que contamos en China, quien nos provee trajes de reconocidas marcas como: Arrow, Trial, Cacharel, Adolfo Dominguez, Paco Rabanne, Oscar de la Renta y Givenchy de composición 100% lana, material reconocido a nivel mundial por sus propiedades, que en el desarrollo del presente estudio explicaremos. El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias y secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa está conformado por el segmento de hombres, del NSE B y C, trabajadores de 25 a 49 años, que forman parte de la población Económicamente Activa Ocupada; interesados en comprar trajes exclusivos de buena calidad y a precios razonables comparados a los que encuentra en una tienda de comercio tradicional, a nivel Lima Metropolitana. Para iniciar sus operaciones Suit House S.A.C. requerirá una inversión inicial de $ 160,428.75 de los cuáles el 75% serán aportados por los accionistas de la empresa y el 25 % será mediante solicitud de un crédito bancario. Dados los procedimientos y trámites que deberán realizarse antes de que inicie la empresa, se tiene contemplado que las operaciones se inicien el 1 de enero de 2016.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/666
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios Internacionales

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