Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/791
Título : Propuesta de mejora al pago de servicios: análisis y diseño del módulo informático de afiliación de servicios del Banco Continental BBVA
Autor : Utrilla Vilca, Elmer Nestor
Fernández León, Melanie
Palabras clave : Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
Pago de servicios públicos
Programas de computadora
Desarrollo de software
Automatización de procesos
Instituciones financieras
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : En el presente, el negocio de ahorro ordinario en banca no es lo suficiente para satisfacer las nuevas necesidades de las personas. Se encuentra con una demanda en desarrollo insatisfecha donde los clientes están buscando otro método para identificarse con los bancos. Así es como BBVA Continental ejecuta como procedimiento un plan de acción concentrado en el cliente, buscando destreza, sencillez, transparencia y facilidad en su asistencia de servicios. El estudio del presente proyecto examina la investigación de las insuficiencias del actual procedimiento de pago de servicios, en valoración de la calidad y mejor experiencia en los servicios que use el cliente, para distinguir los cambios de mejora y los resultados concebibles para agilizar el servicio al cliente. En este sentido, el producto final del proyecto es la formación de otra configuración de la prestación del servicio, destacando la mejora en el tiempo de atención, entregando al cliente una propuesta personalizada según sus necesidades y ayudándoles a determinar una conveniente elección financiera.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/791
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melanie Fernandez_Tesis_Titulo Profesional_2017.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons