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Título : Nivel de satisfacción de la calidad de servicio brindada por la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero,"Lonccos y Ccalas", Arequipa, 2015.
Autor : Arias Chávez, Dennis
Barrientos Alfaro, Álvaro Rafael
Espejo Centeno, Wendy Rosalynd
Palabras clave : Satisfacción del cliente
Servicios públicos
Municipios
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : Precisar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que brinda la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero, para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado de preguntas cerradas a un total de 200 usuarios que han recibido el servicio de la piscina evaluándose en ellos los siguientes indicadores:estado de los aspectos físicos, desempeño del personal, servicio general y programas académicos ofrecidos en la piscina. La conclusión a la que se llegó fue que existe un nivel de satisfacción medio, en el cual los usuarios no se encuentran satisfechos ni insatisfechos con el servicio brindado. Por esta razón, se propone estrategias para mejorar el servicio en todos los aspectos, la cual comprende dos partes: a) un plan de capacitación para los empleados en aspectos como reglamentación básica de piscinas, medidas de higiene y seguridad y estrategias de atención y servicio al cliente, b) mejora en cuanto a la imagen e identidad de la piscina.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/93
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