Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/952
Título : Plan de comunicación ALLEMANT & Asociados corredores de seguros SAC
Autor : Benavente Hopkins, Cristhian Rolando
Salas Guerrero, Gina Gabriela
Palabras clave : Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Compañías de seguros
Plan de comunicación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Tecnológica del Perú
Resumen : En la actualidad, muchas empresas olvidan que el concepto de comunicación es poco relevante frente a sus colaboradores, esto repercute de manera directa en la labor que ellos realizan a diario en la organización. Frente a ello, respecto al Plan de Comunicación de la empresa Allemant & Asociados Corredores de Seguros S.A.C., se puede notar que, no solo no existe un feedback entre los directivos de la misma y sus colaboradores, sino una pésima Cultura Corporativa que se refleja en la empresa debido a diversos factores que influyen directamente, como el mal clima laboral, una comunicación totalmente vertical, desmotivación de los empleados, etc. En tal sentido, se propone solucionar el problema a través de diversos métodos, acciones y actividades según sea conveniente, para determinar la importancia de la comunicación horizontal y un buen clima laboral en la empresa, por ello, como objetivo general, se propone promover una Cultura Corporativa eficiente donde los colaboradores se identifiquen y trabajen a gusto en la misma.
URI : http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/952
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cristhian Benavente_Gina Salas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2012.pdf581.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons