Listar por título
Mostrando ítems 575-594 de 5147
-
La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de los comensales de comida saludable en el distrito de San Isidro en el periodo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación aplicada muestra como principal objetivo a la evaluación de herramientas para mejorar la satisfacción de los comensales en la cadena de suministros de los restaurantes de comida saludable ubicado en el ... -
La cadena de valor en la gestión empresarial de las empresas comercializadoras de productos de consumo masivo en Lima Norte 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoEl estudio tiene como propósito general determinar cómo influye la cadena de valor en la gestión empresarial de las compañías comercializadoras en productos de consumo masivo en Lima Norte 2019. Asimismo, es de enfoque ... -
La cadena de valor y las ventajas competitivas de Confecciones Raju S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoDesde la prehistoria ya se hablaba de la generación de valor debido al surgimiento de los primeros oficios. Actualmente por la tecnología y globalización es importante para las organizaciones identificar ventajas analizando ... -
Cadenas de tienda de especerías y cremas en el mercado tradicional del distrito de Comas, del años 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la comercialización de especies y cremas a través de una cadena de tiendas en el mercado tradicional del distrito de Comas. Comercializaremos productos que son ingredientes principales y ... -
La calidad de producción del sector emprendedor de muebles de Villa El Salvador y su impacto en la rentabilidad
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación consiste en analizar, indagar y estudiar diversas teorías aplicadas en relación a la calidad de producción y el impacto que tiene en la rentabilidad, básicamente el estudio trata de ... -
La calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa aseguradora Pacifico Seguros
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula La Calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa Aseguradora Pacífico Seguros; se tiene como principal objetivo delimitar ... -
La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales ... -
La calidad de servicio de acceso a internet desde la percepción del usuario en la zona Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo, provincia de Lima, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEste estudio de investigación tiene como propósito conocer la percepción de los usuarios acerca de la calidad de servicio de acceso a internet en la zona Nueva Esperanza del distrito de Villa Maria del Triunfo, provincia ... -
La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes ... -
Calidad de servicio del área de crédito grupal de una financiera en Villa María del Triunfo: Caso mujeres emprendedoras, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de tesis “Calidad de servicio del área de crédito grupal de una Financiera en Villa María del triunfo: Caso mujeres emprendedoras, 2021”. Permite encontrar la importancia de la CS de una entidad ... -
La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, ... -
Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios
(Universidad de Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Estudios de la Empresa, 2021)Acceso abiertoLa enfermedad del coronavirus COVID-19 ha cambiado la forma de educación de presencial a remoto con el propósito de reducir el contagio en los estudiantes de todos los niveles educativos. El objetivo principal ... -
La calidad de servicio total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente tiene como objetivo general implementar la Calidad de Servicio Total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza, Se han utilizado2 variables la dependiente ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del consumidor millennials en las empresas startup de recadero en la ciudad de Arequipa 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación que presentamos es ̈Calidad de servicio y la satisfacción del consumidor millennials en las empresas startup de servicio de recadero en la ciudad de Arequipa -2019 ̈ cuyo objeto de estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de una entidad pública en el 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Administrados de una Entidad Pública en el 2020, ha tenido como objetivo general explicar de qué manera la calidad del servicio impacta ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Caja Arequipa agencia Corire 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo correlacional - transversal con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental que tiene como objetivo general determinar el vínculo que existe por medio de la calidad de ... -
Calidad de vida laboral en las organizaciones
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLas organizaciones que se involucran en términos de calidad de vida laboral frente a sus trabajadores, son conscientes que esto integran diversos factores que producen en el colaborador mejores condiciones ... -
Calidad de vida laboral y el nivel de rotación del personal en la empresa call center Konecta - Perú 2018 - 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa calidad de vida en un entorno laboral suele llegar a ser positivo o negativo, crear un mejor ambiente entre los trabajadores ayuda a contribuir al bienestar de la organización. La investigación trata de la calidad de ... -
La calidad del servicio del Corredor Azul y su relación con la satisfacción de sus usuarios de la avenida Arequipa en el 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se centrará en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que usan el servicio de corredor azul de la Avenida Arequipa en el 2019.La teoría que ...