Listar por título
Mostrando ítems 3517-3536 de 5147
-
Malla curricular y desarrollo de las principales capacidades de emprendimiento en los estudiantes de pregrado de una Universidad Privada de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso cerradoExiste un alto porcentaje de desaciertos y fracasos en los emprendimientos en el Perú y sin lugar a dudas la educación es la mejor arma para llevar a cabo proyectos viables y exitosos. La presente investigación es un estudio ... -
La malla curricular y su incidencia en la formación técnica de especialista en logística internacional en la ciudad de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca identificar el impacto que tienen las mallas curriculares en la educación técnicas, exactamente para la implementación de la carrera técnica de especialista en logística internacional. Para ... -
Manejo de los residuos orgánicos y su relación con el comportamiento de compra del consumidor del megacentro comercial “Mi Mercado” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito dar a conocer si el manejo de los residuos orgánicos se relaciona con el comportamiento de compra del consumidor del megacentro comercial “Mi Mercado” del distrito José Luis ... -
Manejo de métodos estadísticos con el software minero VULCAN utilizado para el cálculo y análisis de leyes en taladros de diamantina experimental - caso práctico
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada sobre el “Manejo de métodos estadísticos con el software minero VULCAN utilizado para el cálculo y análisis de leyes en taladros de diamantina experimental -caso ... -
El manejo en las cuentas por pagar comerciales y su efecto en la liquidez de la empresa Oil Business Services SAC en el periodo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo denominado “El Manejo en las cuentas por pagar comerciales y su efecto en la liquidez de la empresa Oil Business Services SAC en el periodo 2019”, tiene por objetico [sic] determinar de qué manera impacta el ... -
Mantenimiento al módulo recaudador online de Scotiabank Perú para la optimización del proceso de pagos de luz
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoSCOTIABANK PERÚ forma parte del grupo SCOTIABANK, siendo uno de los mejores bancos del país con el propósito de dar calidad y atención en la experiencia de sus usuarios. Para lograr su objetivo, brinda varios productos y ... -
Mantenimiento basado en la confiabilidad para el mejoramiento de la disponibilidad mecánica de procesadora de molleja Semil en planta beneficio Huaral – San Fernando S.A.”
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación detalla el problema que tienen los equipos procesadora de molleja por falta de un “Mantenimiento basado en la confiabilidad” y cuyo objetivo es emplear la metodología del mantenimiento ... -
Manual del proceso de análisis de falla para cigüeñales de motores de la serie 3500 Caterpillar
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoLos cigüeñales de los motores 3500 Caterpillar instalados en camiones fuera de carretera en mineras de tajo abierto en el Perú deben conservar la calidad y confiabilidad hasta un tiempo de 36 000 horas operación, estipulado ... -
La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacional
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La Marca Perú y su Incidencia en la Promoción de la Oferta Turística de Nuestro País durante el año 2017; Analizando su Posicionamiento y Consolidación en el Mercado ... -
El marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio ... -
Marketing de proximidad para centros comerciales con base a la tecnología de Beacons y dispositivos móviles
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca dar a conocer las bondades que presenta la tecnología denominada de “Beacons” que se caracteriza por suministrar información mediante la Tecnología Bluetooh a un corto alcance, dando lugar ... -
El marketing digital en redes sociales como herramienta para influenciar en la decisión de compra de clientes de restaurantes de comida rápida
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia que tiene la aplicación de una estrategia de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de un restaurante de comida rápida ... -
Marketing digital para incrementar la visibilidad de la página web de Emprendedorestv
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoCon el pasar de los años, el marketing tradicional u offline sacó una variante debido a la evolución de la digitalización, se trata del marketing online. Un excelente medio que está siendo utilizado cada vez más ... -
El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía
(Universidad Tecnológica del Perú, Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2015)Acceso abiertoEl presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios ... -
El marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las ... -
Marketing político en el proceso electoral para desarrollar una comunicación efectiva entre el candidato y los electores, Aramango, Bagua, Amazonas - Perú, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente tesis es determinar las estrategias de marketing político para desarrollar una comunicación efectiva entre el candidato y los electores en el proceso electoral. Para llevar a cabo el desarrollo ... -
Marketing: Reposicionamiento de la institución educativa emblemática Sor Ana De Los Ángeles - Callao
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoA continuación, presentaré una campaña de marketing denominado “Reposicionamiento de la Institución Educativa Emblemática sor Ana de los Ángeles del Callao”, trabajo realizado dentro del Programa Especial de Titulación de ... -
Marketplace digital para fletes internacionales
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoHoy en día existe la tendencia del uso de plataformas tecnológicas que facilitan la relación entre las empresas con los clientes, y esto no es excepción para el Comercio Exterior (importadores y exportadores con los agentes ... -
Marketplace predictivo de prendas de vestir en talla grande
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoDe acuerdo con la investigación realizada a través de las entrevistas a profundidad a personas de talla grande, se observa que no encuentran con facilidad lugares de venta de ropa en talla grande y no se sienten ... -
Materia: procedimiento administrativo / Expediente: 531.2008.TC y Materia: familia / Expediente 01606- 2011-0-1811-JR
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abierto[1] El presente caso materia del siguiente análisis, está relacionado al recurso de apelación interpuesto por la empresa ALTEX.COM S.A.C., en contra del otorgamiento de la buena pro de la Adjudicación de Menor Cuantía ...