UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por título 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por título
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por título
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por título

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 3517-3536 de 5147

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Malla curricular y desarrollo de las principales capacidades de emprendimiento en los estudiantes de pregrado de una Universidad Privada de Lima 

            Angulo Cairo, Tessy Joanna; Alfaro Flores, Johanne Consuelo; Ballen Granadino, Luis Alberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso cerrado
            Existe un alto porcentaje de desaciertos y fracasos en los emprendimientos en el Perú y sin lugar a dudas la educación es la mejor arma para llevar a cabo proyectos viables y exitosos. La presente investigación es un estudio ...
          • Thumbnail

            La malla curricular y su incidencia en la formación técnica de especialista en logística internacional en la ciudad de Lima 

            Siancas Fernández, Sandra Karina; Vela Ramírez, Brillith Judith (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación busca identificar el impacto que tienen las mallas curriculares en la educación técnicas, exactamente para la implementación de la carrera técnica de especialista en logística internacional. Para ...
          • Thumbnail

            Manejo de los residuos orgánicos y su relación con el comportamiento de compra del consumidor del megacentro comercial “Mi Mercado” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa 2018 

            Cohaila Guzman, Ana Paula; Anco Benavente, Barbara Brigitte (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación tuvo como propósito dar a conocer si el manejo de los residuos orgánicos se relaciona con el comportamiento de compra del consumidor del megacentro comercial “Mi Mercado” del distrito José Luis ...
          • Thumbnail

            Manejo de métodos estadísticos con el software minero VULCAN utilizado para el cálculo y análisis de leyes en taladros de diamantina experimental - caso práctico 

            Canaza Cruz, Franco Youssef (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación desarrollada sobre el “Manejo de métodos estadísticos con el software minero VULCAN utilizado para el cálculo y análisis de leyes en taladros de diamantina experimental -caso ...
          • Thumbnail

            El manejo en las cuentas por pagar comerciales y su efecto en la liquidez de la empresa Oil Business Services SAC en el periodo 2019 

            Ccorahua Gutierrez, Luis Ángel; Collado Villena, Susan Luccia; Cuzcano Candela, Joel Alexis (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Este trabajo denominado “El Manejo en las cuentas por pagar comerciales y su efecto en la liquidez de la empresa Oil Business Services SAC en el periodo 2019”, tiene por objetico [sic] determinar de qué manera impacta el ...
          • Thumbnail

            Mantenimiento al módulo recaudador online de Scotiabank Perú para la optimización del proceso de pagos de luz 

            Quispe Rojas, Jorge Luis (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            SCOTIABANK PERÚ forma parte del grupo SCOTIABANK, siendo uno de los mejores bancos del país con el propósito de dar calidad y atención en la experiencia de sus usuarios. Para lograr su objetivo, brinda varios productos y ...
          • Thumbnail

            Mantenimiento basado en la confiabilidad para el mejoramiento de la disponibilidad mecánica de procesadora de molleja Semil en planta beneficio Huaral – San Fernando S.A.” 

            Jara Juárez, Ronald Gerald (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente informe de investigación detalla el problema que tienen los equipos procesadora de molleja por falta de un “Mantenimiento basado en la confiabilidad” y cuyo objetivo es emplear la metodología del mantenimiento ...
          • Thumbnail

            Manual del proceso de análisis de falla para cigüeñales de motores de la serie 3500 Caterpillar 

            Marres Castillo, Richard Jesús (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
            Acceso cerrado
            Los cigüeñales de los motores 3500 Caterpillar instalados en camiones fuera de carretera en mineras de tajo abierto en el Perú deben conservar la calidad y confiabilidad hasta un tiempo de 36 000 horas operación, estipulado ...
          • Thumbnail

            La marca Perú y su incidencia en la promoción de la oferta turística de nuestro país durante el año 2017; analizando su posicionamiento y su consolidación en el mercado internacional 

            Luyo Almonte, Marisol del Carmen (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación intitulado “La Marca Perú y su Incidencia en la Promoción de la Oferta Turística de Nuestro País durante el año 2017; Analizando su Posicionamiento y Consolidación en el Mercado ...
          • Thumbnail

            El marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021 

            Larios Alvarado, Josefinne Nataly; Mazzini Cumpa, Mariela Rossana (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio ...
          • Thumbnail

            Marketing de proximidad para centros comerciales con base a la tecnología de Beacons y dispositivos móviles 

            Saldivar Sucasaca, Harri Luis (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La presente investigación busca dar a conocer las bondades que presenta la tecnología denominada de “Beacons” que se caracteriza por suministrar información mediante la Tecnología Bluetooh a un corto alcance, dando lugar ...
          • Thumbnail

            El marketing digital en redes sociales como herramienta para influenciar en la decisión de compra de clientes de restaurantes de comida rápida 

            Choquepata Condori, Juan Carlos; Molina Diaz, Jorge Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia que tiene la aplicación de una estrategia de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de un restaurante de comida rápida ...
          • Thumbnail

            Marketing digital para incrementar la visibilidad de la página web de Emprendedorestv 

            Carpio Perez, Kiara Carolina (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Con el pasar de los años, el marketing tradicional u offline sacó una variante debido a la evolución de la digitalización, se trata del marketing online. Un excelente medio que está siendo utilizado cada vez más ...
          • Thumbnail

            El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía 

            Grández Solís, Edwin Germán (Universidad Tecnológica del Perú, Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2015)
            Acceso abierto
            El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del marketing jurídico, así como la naturaleza del mismo, que se desprende de la abogacía para lograr no solo el incremento de la demanda de servicios ...
          • Thumbnail

            El marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020 

            Sotelo Espinoza, Elmer Nahun; Tejada Mechan, Leslie Nicole (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las ...
          • Thumbnail

            Marketing político en el proceso electoral para desarrollar una comunicación efectiva entre el candidato y los electores, Aramango, Bagua, Amazonas - Perú, 2020 

            Zubova de Rubio, Olga (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La finalidad de la presente tesis es determinar las estrategias de marketing político para desarrollar una comunicación efectiva entre el candidato y los electores en el proceso electoral. Para llevar a cabo el desarrollo ...
          • Thumbnail

            Marketing: Reposicionamiento de la institución educativa emblemática Sor Ana De Los Ángeles - Callao 

            Benites Jurado, Richard Pablo (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            A continuación, presentaré una campaña de marketing denominado “Reposicionamiento de la Institución Educativa Emblemática sor Ana de los Ángeles del Callao”, trabajo realizado dentro del Programa Especial de Titulación de ...
          • Thumbnail

            Marketplace digital para fletes internacionales 

            Pérez Siguas, José Antonio; Vega Ramos, Hanssel Alberto; Nieves Acosta, Ayrton Krickst; Jurahua Ñahuis, Edith Karina; Guerrero Mozo, Rubén Roberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso cerrado
            Hoy en día existe la tendencia del uso de plataformas tecnológicas que facilitan la relación entre las empresas con los clientes, y esto no es excepción para el Comercio Exterior (importadores y exportadores con los agentes ...
          • Thumbnail

            Marketplace predictivo de prendas de vestir en talla grande 

            Benites Mayora, Andy Christian; Castellano Campos, Ricardo Modesto; Ruiz Díaz, Luis Rogger (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            De acuerdo con la investigación realizada a través de las entrevistas a profundidad a personas de talla grande, se observa que no encuentran con facilidad lugares de venta de ropa en talla grande y no se sienten ...
          • Thumbnail

            Materia: procedimiento administrativo / Expediente: 531.2008.TC y Materia: familia / Expediente 01606- 2011-0-1811-JR 

            Luza Avalos, Silvia (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            [1] El presente caso materia del siguiente análisis, está relacionado al recurso de apelación interpuesto por la empresa ALTEX.COM S.A.C., en contra del otorgamiento de la buena pro de la Adjudicación de Menor Cuantía ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones