UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Enseñanza superior"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 21-26 de 26

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            Tensiones didácticas: el análisis de incidentes críticos como fortalecedores reflexivos de la docencia en contextos vulnerables 

            Alanya Beltran, Joel Elvys; Holguin Alvarez, Jhon; Ledesma-Pérez, Fernando; Apaza Quispe, Juan; Cruz Montero, Juana (Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, Fondo Editorial Universitario, 2020)
            Acceso abierto
            Los incidentes críticos son eventos situacionales, que provocan desesperación y caos en la convivencia escolar entre el docente y sus estudiantes. Desde otra perspectiva, pueden generar fortalezas efectivas en la identidad ...
          • Thumbnail

            TIC y el proyecto arquitectónico del curso de Proyectos IV de Arquitectura en una universidad privada de los andes centrales – 2020 

            Fabián Rojas, Alexandra Mercedes; Jauregui Fernández, Gersón Nicolas; Segovia Perez, Geraldine (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo tiene como objetivo describir la utilización de las TIC y el desarrollo del proyecto arquitectónico del curso de Proyectos IV, de una universidad privada de los andes centrales en el 2020.La investigación ...
          • Thumbnail

            La transdisciplinariedad de las competencias investigativas en el diseño e implementación de cursos de postgrado 

            Castañeda Hevia, Ángel Emilio (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El logro de las competencias generales incluidas en el Diseño Curricular de un Programa de Postgrado, concebido mediante una malla de cursos independientes, exige que el diseño e implementación de cada uno de sus cursos ...
          • Thumbnail

            Uso de la plataforma educativa Moodle y la percepción de la calidad educativa virtual de los estudiantes del segundo ciclo de un programa profesional de un instituto de educación superior de la ciudad de Lima, en el 2020-II 

            Salas Zumaran, Andrés Manuel; Olivari Hinostroza, Sandra Paola; Galarreta Cisneros, David Enrique (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El objetivo de la investigación es explicar cómo el uso de la plataforma educativa Moodle contribuye a la percepción de calidad educativa virtual de los estudiantes del primer ciclo de un programa profesional de un Instituto ...
          • Thumbnail

            El uso de las TIC y su relación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de una universidad privada de Lima, durante el periodo 2019 – II 

            Baldeón Blanco, Julio César (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Estudio de indagación, que tiene como fin principal, determinar el vínculo entre el empleo de las Recursos Técnicos de Datos y Comunicación - TIC y la sucesión de la formación de los educandos del décimo ciclo de la Facultad ...
          • Thumbnail

            Uso pedagógico de la red social Facebook y su aporte en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del I ciclo de la facultad de arquitectura, en una universidad privada de Lima, 2020 

            Apaza Cano, Sonia Nancy; Bravo Bonifaz, Diego Armando; Marruffo Risco, Ana María; Ulloa Taylor, Giannina Guillermina (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente investigación denominada uso pedagógico de la red social Facebook y su aporte en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del I ciclo de la facultad de arquitectura, en una universidad privada de lima, ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones