Listar por tema "Enseñanza superior"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Tensiones didácticas: el análisis de incidentes críticos como fortalecedores reflexivos de la docencia en contextos vulnerables
(Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, Fondo Editorial Universitario, 2020)Acceso abiertoLos incidentes críticos son eventos situacionales, que provocan desesperación y caos en la convivencia escolar entre el docente y sus estudiantes. Desde otra perspectiva, pueden generar fortalezas efectivas en la identidad ... -
TIC y el proyecto arquitectónico del curso de Proyectos IV de Arquitectura en una universidad privada de los andes centrales – 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo describir la utilización de las TIC y el desarrollo del proyecto arquitectónico del curso de Proyectos IV, de una universidad privada de los andes centrales en el 2020.La investigación ... -
La transdisciplinariedad de las competencias investigativas en el diseño e implementación de cursos de postgrado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl logro de las competencias generales incluidas en el Diseño Curricular de un Programa de Postgrado, concebido mediante una malla de cursos independientes, exige que el diseño e implementación de cada uno de sus cursos ... -
Uso de la plataforma educativa Moodle y la percepción de la calidad educativa virtual de los estudiantes del segundo ciclo de un programa profesional de un instituto de educación superior de la ciudad de Lima, en el 2020-II
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es explicar cómo el uso de la plataforma educativa Moodle contribuye a la percepción de calidad educativa virtual de los estudiantes del primer ciclo de un programa profesional de un Instituto ... -
El uso de las TIC y su relación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de una universidad privada de Lima, durante el periodo 2019 – II
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEstudio de indagación, que tiene como fin principal, determinar el vínculo entre el empleo de las Recursos Técnicos de Datos y Comunicación - TIC y la sucesión de la formación de los educandos del décimo ciclo de la Facultad ... -
Uso pedagógico de la red social Facebook y su aporte en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del I ciclo de la facultad de arquitectura, en una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada uso pedagógico de la red social Facebook y su aporte en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del I ciclo de la facultad de arquitectura, en una universidad privada de lima, ...