UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por tema 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por tema
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por tema "Satisfacción del cliente"

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 21-29 de 29

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            El programa de fidelización “InkaClub” y su influencia sobre el grado de satisfacción al cliente en la cadena de farmacias Inkafarma – Perú, 2017 

            Páucar Ortíz, Fabiola Franshesca de los Milagros (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            El sector de farmacias y boticas se ha desarrollado a lo largo del tiempo, el cual exige competitividad por parte de las empresas que lo conforman, esto se debe a que hoy en día estamos en un mundo globalizado, por lo que ...
          • Thumbnail

            Propuesta de aplicación móvil para un minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente 

            Arbulú Peralta, Michelangelo (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            En el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil ...
          • Thumbnail

            Propuesta de la aplicación de SCRUM, en el desarrollo de un producto, y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes que compran viviendas multifamiliares al grupo inmobiliario Abril en el año 2019 

            Gomez Castro, Jeisson Valmiki; Pope Jacay, Leslly Wendy; Torres Simbron, Katherine Karol (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La investigación realizada tiene como objetivo proponer la aplicación de Scrum en el desarrollo de un producto que se relacione con en el nivel de satisfacción de los clientes que compran viviendas multifamiliares al Grupo ...
          • Thumbnail

            La relación entre la satisfacción y la lealtad de los afiliados de la empresa Corporación Esmeralda S. R. L. (Aló 45). Arequipa 2018 

            Martinez Cama, Fiorela; Quispe Paye, Eliar Abad (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La siguiente investigación busca conocer si existe una relación entre la satisfacción y la lealtad de los afiliados conductores de la empresa Corporación Esmeralda S. R. L. Aló 45 en Arequipa en el año 2019. La parte ...
          • Thumbnail

            Satisfacción del cliente en las asesorías de importación de la empresa Bizzperú S. A. Arequipa, 2019 

            Cueva Nina, Maria del Pilar; Perez Lima, Sheyla Erika (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente ...
          • Thumbnail

            Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 

            Yancapallo Huanaco, Miguel Angel (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra ...
          • Thumbnail

            Satisfacción laboral de los asesores comerciales y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino, 2017 

            Cuellar Avila, Carol Lizet; Torres Quispe, Ahyza Neryda (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
            Acceso abierto
            Nuestro proyecto tiene como objeto de estudio, comprobar la influencia que tiene la satisfacción laboral en la atención al cliente de la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino. Adicional, determinamos ...
          • Thumbnail

            La satisfacción y su relación con la lealtad de la generación X del servicio post pago de telefonía móvil, Arequipa 2018 

            Fernandez Zapana, Claudia Rosmery; Parisaca Quispe, Yasmin Eliana (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación titulada “La satisfacción y su relación con la lealtad de la generación X del servicio post pago de telefonía móvil, Arequipa 2018” tiene como objetivo general analizar la relación entre la satisfacción ...
          • Thumbnail

            El Sistema de colas y su impacto en la satisfacción de los usuarios del Interbank, sucursal Rímac, 2019 

            Olivera Lozano, Ronal; Yaurivilca Santa Cruz, Evelyn Lizeth (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Este proyecto de investigación, que lleva por título El Sistema de Colas y su Impacto en la Satisfacción de los Usuarios del Interbank, Sucursal Rímac, 2019. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que se tiene ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones