UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Listar por título 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por título
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Listar por título
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus


        Búsqueda avanzada

        Listar por título

        • 0-9
        • A
        • B
        • C
        • D
        • E
        • F
        • G
        • H
        • I
        • J
        • K
        • L
        • M
        • N
        • O
        • P
        • Q
        • R
        • S
        • T
        • U
        • V
        • W
        • X
        • Y
        • Z

        Ordenar por:

        Orden:

        Resultados:

        Mostrando ítems 558-577 de 4964

        • título
        • fecha de publicación
        • fecha de envío
        • ascendente
        • descendente
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
          • Thumbnail

            La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de los comensales de comida saludable en el distrito de San Isidro en el periodo 2019 

            Vargas Collantes, Jose Daniel; Corbetto Lezama, Francisco (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            La investigación aplicada muestra como principal objetivo a la evaluación de herramientas para mejorar la satisfacción de los comensales en la cadena de suministros de los restaurantes de comida saludable ubicado en el ...
          • La cadena de valor en la gestión empresarial de las empresas comercializadoras de productos de consumo masivo en Lima Norte 2019 

            Guardamino Astudillo, Yasmín Chris (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso cerrado
            El estudio tiene como propósito general determinar cómo influye la cadena de valor en la gestión empresarial de las compañías comercializadoras en productos de consumo masivo en Lima Norte 2019. Asimismo, es de enfoque ...
          • Thumbnail

            La cadena de valor y las ventajas competitivas de Confecciones Raju S.A.C. 

            Maldonado de La Cruz, Harold Giussep; Rosales Espinoza, Carolina (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Desde la prehistoria ya se hablaba de la generación de valor debido al surgimiento de los primeros oficios. Actualmente por la tecnología y globalización es importante para las organizaciones identificar ventajas analizando ...
          • Thumbnail

            Cadenas de tienda de especerías y cremas en el mercado tradicional del distrito de Comas, del años 2016 

            Díaz Saquiray, Ramón Andrés; Maguiña Delgadillo, Brenda Michelle; Ramírez Vásquez, Dulce Lita (Universidad Tecnológica del Perú, 2015)
            Acceso abierto
            El presente trabajo consiste en la comercialización de especies y cremas a través de una cadena de tiendas en el mercado tradicional del distrito de Comas. Comercializaremos productos que son ingredientes principales y ...
          • Thumbnail

            La calidad de producción del sector emprendedor de muebles de Villa El Salvador y su impacto en la rentabilidad 

            Celis León, Ana Briseth; Sánchez Cisneros, Víctor Ulises (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso cerrado
            El presente trabajo de investigación consiste en analizar, indagar y estudiar diversas teorías aplicadas en relación a la calidad de producción y el impacto que tiene en la rentabilidad, básicamente el estudio trata de ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa aseguradora Pacifico Seguros 

            Arbañil Carrizales, Karen Dirce (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación que se titula La Calidad de servicio como efecto de motivación institucional en el área comercial de la empresa Aseguradora Pacífico Seguros; se tiene como principal objetivo delimitar ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018 

            Esqueche Wiess, Jessica (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            En la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio de acceso a internet desde la percepción del usuario en la zona Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo, provincia de Lima, 2019 

            Arnao Orosco, Jose (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Este estudio de investigación tiene como propósito conocer la percepción de los usuarios acerca de la calidad de servicio de acceso a internet en la zona Nueva Esperanza del distrito de Villa Maria del Triunfo, provincia ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio de los agentes Multired, Arequipa 2019 

            Ccolque Quispe, Lino David; Payehuanca Cokche, Milagros Rosa (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El estudio tuvo como finalidad determinar la calidad del servicio en los agentes Multired de la ciudad de Arequipa. El problema principal que se identificó en la institución es que la percepción que tienen los clientes ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018 

            Falconi Ayque, Walter Felix; Soncco Merma, Bianey Yudit (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, ...
          • Thumbnail

            Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios 

            Neyra Huamani, Lidia; Flores Morales, Jorge Alberto; Pacheco Pomarino, Mariluz (Universidad de Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Estudios de la Empresa, 2021)
            Acceso abierto
            La enfermedad del coronavirus COVID-19 ha cambiado la forma de educación de presencial a remoto con el propósito de reducir el contagio en los estudiantes de todos los niveles educativos. El objetivo principal ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza 

            Ortiz Macedo, Irvins Harber (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            La presente tiene como objetivo general implementar la Calidad de Servicio Total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza, Se han utilizado2 variables la dependiente ...
          • Thumbnail

            Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de una entidad pública en el 2020 

            Delgado Villalobos, Lino; Sotelo Ayala, Luis Alexander; Valdiviezo Flores, Pierina Isabel (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Administrados de una Entidad Pública en el 2020, ha tenido como objetivo general explicar de qué manera la calidad del servicio impacta ...
          • Thumbnail

            La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020 

            Bautista Yanque, Winisther; Quispe Zinanyuca, Cristel (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
            Acceso abierto
            Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco ...
          • Thumbnail

            Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Caja Arequipa agencia Corire 2018 

            Alvarez Torres, Dayana del Rosario; Rivera Magallanes, Asley Nataly (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            El presente trabajo de investigación es de tipo correlacional - transversal con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental que tiene como objetivo general determinar el vínculo que existe por medio de la calidad de ...
          • Thumbnail

            Calidad de vida laboral en las organizaciones 

            Arrisueño Lermo, Roberto Carlos; Hurtado Ramos, Jackeline Lisseth (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            Las organizaciones que se involucran en términos de calidad de vida laboral frente a sus trabajadores, son conscientes que esto integran diversos factores que producen en el colaborador mejores condiciones ...
          • Thumbnail

            Calidad de vida laboral y el nivel de rotación del personal en la empresa call center Konecta - Perú 2018 - 2020 

            Aquise Laura, Sonia; Mendoza Salcedo, Liliana Solvey (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La calidad de vida en un entorno laboral suele llegar a ser positivo o negativo, crear un mejor ambiente entre los trabajadores ayuda a contribuir al bienestar de la organización. La investigación trata de la calidad de ...
          • Thumbnail

            La calidad del servicio del Corredor Azul y su relación con la satisfacción de sus usuarios de la avenida Arequipa en el 2019 

            Neyra Espinoza, Luis Fernando; Ingunza Gonzales, Herly Simons (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            Esta investigación se centrará en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que usan el servicio de corredor azul de la Avenida Arequipa en el 2019.La teoría que ...
          • Thumbnail

            La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018 

            Gonzales Carachule, Lucero Mayori; Huanca Vilca, Elena Durby (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
            Acceso abierto
            La presente tesis se enfocó en identificar la relación entre ambas variables, calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar Arequipa, considerado como ...
          • Thumbnail

            Calificación del dolo en el requerimiento de acusación fiscal en el delito de homicidio calificado, Arequipa 2018 

            Heredia Puma, Mirelia Lucero; Portillo Malaga, Johanna Zoraida (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
            Acceso abierto
            En el presente trabajo de investigación se analiza la “Calificación del dolo en el requerimiento de acusación fiscal en el delito de homicidio calificado, Arequipa 2018” El dolo es un concepto que se utiliza específicamente ...

            Contáctanos

            Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

            960 252 970

            Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

            Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones